Top 5 mejores alternativas a Shorte-st para ganar dinero acortando enlaces

Como ya anunciamos hace un tiempo en este blog en cuanto lo detectamos, el conocido acortador de enlaces Shorte.st se ha vuelto Scam y ha dejado de pagar a los usuarios. Una empresa que durante años había funcionado realmente bien, pero que ya no paga las cantidades generadas ni responde a ningún e-mail.

Su página sigue activa, por lo que puede dar la falsa impresión de estar aún en funcionamiento, pero como hemos comprobado, actualmente es simplemente una pérdida de tiempo. 

Hacemos pues en este artículo un repaso por una lista de acortadores de links con las cinco mejores alternativas a Shorte.st que podemos usar actualmente para ganar dinero acortando enlaces. Plataformas que destacan por sus interesantes características, entre ellos, algunos acortadores que ofrecen tasas de pago más altas o herramientas algo diferentes que pueden resultar muy rentables. 

Adfly

Gracias a su excelente funcionamiento, buenas opiniones acumuladas a los largo de los años y su fiabilidad en los pagos, Adfly ha sido el acortador de enlaces de referencia durante años para quienes buscan generar ingresos mediante este particular método de links monetizados con publicidad

Para muchos usuarios, Adfly se sigue manteniendo como la mejor plataforma de este tipo para ganar dinero en Internet, a pesar de que no es el acortador de enlaces que más paga, ya que actualmente existen otras empresas cuyos rates de pago son más altos. 

En todo caso, además de su gran fiabilidad, Adfly destaca por ofrecer interesantes herramientas que no encontramos en otras plataformas, como la publicidad PopAds de Adfly, la posibilidad de configurar los anuncios o  la opción de integrar publicidad específica como las notificaciones Push.

Los pagos en Adfly se realizan de forma automática y puntual al principio de cada mes al llegar al monto mínimo de cinco dólares, a través de los procesadores habituales como Paypal o Payoneer

Para registrarse y más información: Adfly - Earn Money with your Links

Banner Adfly


Exe.io

Con más de cuatro años en el mercado y gracias a sus buenas tasas de pago y su sencillez de uso, Exe.io es para muchos el mejor acortador de enlaces desde hace ya tiempo, superando incluso a Adfly. 

Además de las herramientas habituales, como un acortador masivo, una API o el Full Page Script para monetizar sitios web, en Exe.io encontramos unas excelentes tasas de pago para España y Latinoamérica de entre 3,20$ y 5$ por cada mil impresiones, siendo por ello un recomendable acortador para monetizar el tráfico hispano o latino y ganar dinero con las visitas que recibamos de estos países en los links acortados. 

Las opiniones sobre esta plataforma son realmente buenas por parte de los usuarios, y a ello ayuda también sus buenas condiciones de pago. Exe.io paga a partir de un mínimo de cinco dólares a través de Paypal o Payeer, y también podemos retirar el saldo mediante Bitcoins desde 8 dólares. 

Para registrarse y más información: Exe.io - Monetize your traffic with the highest CPMs!

Logo Exe.io


Ouo.io

Aunque pocos acortadores de URL pueden presumir de llevar tantos años funcionando como Adfly, en el caso de Ouo.io se trata también de una plataforma muy veterana que lleva en el mercado nada menos que desde 2015. 

Una plataforma que ofrece a los usuarios todo lo que se necesita para ganar dinero acortando enlaces, con una interfaz clara y sencilla, sin complicaciones innecesarias. Entre las características más destacables de Ouo.io encontramos sus buenas tasas de pago en general, y una tasa de pago mínima de 1,5$ para el tráfico de cualquier país. Además, en este acortador se contabilizan las múltiples visitas por el mismo usuario, de forma que podemos aumentar nuestros ingresos más rápidamente. 

Ouo.io paga dos veces al mes de forma automática al llegar a la cantidad mínima requerida de cinco dólares, mediante alguno de los procesadores de pago aceptados como Paypal, Payeer, Payoneer o Bitcoin

Para registrarse y más información: Ouo.io - Shorten Urls and get Paid

Banner Ouo.io

CPMlink

Uno de esos acortadores de links que, sin hacer mucho ruido ni ser tan conocido como otros, sigue siendo una excelente alternativa para ganar dinero y paga puntualmente a los usuarios. 

CPMlink no ofrece nada realmente diferente a los demás, pero cumple a la perfección su función principal para acortar y monetizar cualquier tipo de enlace con publicidad. Además, en CPMlink se contabilizan también las visitas desde la misma IP y sus tasas de pago mínimas de 1,6 dólares por cada mil impresiones nos garantizan una buena forma de ganar dinero un dinero extra en Internet. 

Los pagos en CPMlink se pueden retirar en cualquier momento a partir de una cantidad mínima de solo un dólar, a través de Paypal o Bitcoin

Para registrarse y más información: CPMlink - Url Shortener

Banner CPMlink

Linkvertise

Si buscamos un acortador más original y con unas características algo diferentes a los demás, una recomendable alternativa a tener en cuenta es Linkvertise

Se trata de una plataforma en la que podemos personalizar los enlaces acortados de diferentes maneras, ya sea estableciendo un nombre o dominio para el link, como configurar la publicidad para que sea menos intrusiva. Además, Linkvertise está aceptado en Youtube y otras páginas de RRSS, por lo que lo podemos utilizar para ganar dinero en las Redes Sociales o en conocidas plataformas de vídeos. 

Linkvertise paga a los usuarios a partir de un mínimo de 10 euros a través de conocidos procesadores de pago como Paypal, Payoneer, Paysafe o mediante transferencia bancaria. 

Para registrarse y más información: Linkvertise - Earn Money with Links

Logo Linkvertise


Por último, si quieres probar otras alternativas para ganar dinero en online acortando links, te recomendamos echar un ojo a esta Wiki, donde puedes encontrar una completa lista con las mejores plataformas de este tipo y su información básica: Wiki Acortadores de enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork