El acortador Ouo-io paga también en Bitcoins

Cada vez más empresas del mundo del Marketing Digital y la publicidad online van integrando en sus plataformas el Bitcoin y las criptomonedas como formas de pago, y los acortadores de enlaces no son la excepción. 

Ouo.io paga en BitcoinA esta tendencia se ha sumado también Ouo.io, una veterana plataforma para ganar dinero mediante links monetizados, que ya ha incorporado también entre sus formas de pago el Bitcoin como método para retirar el dinero ganado por parte de los usuarios. 

Fundada en 2015, Ouo.io se ha convertido en pocos años en uno de los acortadores de links mejor valorados del sector, gracias principalmente a su sencillez y facilidad de uso, su excelente funcionamiento general y unas buenas tasas de pago para todos los países. 

Los pagos en Ouo.io son de hecho uno de los aspectos más destacados de esta plataforma. Ouo.io paga a los usuarios de forma automática dos veces al mes si hemos alcanzado el mínimo necesario de cinco dólares para que se genere el cobro. 

Ahora, junto a los procesadores de pago habituales como Paypal, Payoneer o Payeer, Ouo.io incorpora también el retiro del dinero mediante la criptodivisa más popular actualmente, sumándose a la lista de acortadores de enlaces que pagan en Bitcoins

El proceso para retirar el pago en Ouo.io en Bitcoins es idéntico al resto de procesadores. Simplemente debemos elegir en nuestro perfil de usuario, en el apartado de pagos, la opción de Bitcoin y añadir nuestro monedero o billetera virtual. Cuando alcancemos el mínimo necesario de 5$, recibiremos automáticamente el pago con el equivalente a este saldo en satoshis (porciones de bitcoins).

Para registrarse y más información: Ouo.io - Shorten Urls and Make Money

Ouo.io

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork