Shorte.st con script para monetizar visitas con Adblock

Shorte.st se ha sumado a la corriente de la publicidad Anti-Adblock lanzando un nuevo script con el que podemos monetizar todo tipo de visitas, incluyendo las de usuarios que utilizan bloqueadores de anuncios como el popular Adblock.

Shorte.st script Anti AdblockPara quien no lo conozca, Shorte.st es un conocido acortador de enlaces para ganar dinero online de forma sencilla mediante el método de monetizar enlaces que podemos compartir en cualquier sitio, desde Redes Sociales, a foros, blogs o páginas web.

A las diversas formas de ganar dinero con Shorte.st que ya teníamos disponibles además de su método principal de links monetizados, ahora se suma esta interesante opción para combatir Adblock y otros bloqueadores similares.

Este nuevo script anti Adblock de Shorte.st tiene un funcionamiento muy parecido al de otras conocidas empresas del sector, siendo casi idéntico en comportamiento y configuración al código anti Adblock de Adfly. Los resultados los notaremos en los ingresos casi al instante, ya que los diversos estudios de marketing digital indican que con este tipo de scripts para evitar bloqueadores de anuncios podemos obtener entre un 20% y un 30% más de ingresos con las mismas visitas.

Configurar la opción de monetizar visitas con Adblock es bastante sencillo. Tras registrarnos en Shorte.st (si aún no tenemos cuenta en esta plataforma), nos dirigimos a la opción de configuración de nuestro panel donde tenemos los datos de nuestra cuenta. Aquí encontraremos la pestaña "Ad blocking visitors policy" (política para las visitas de Bloqueadores de anuncios) con tres opciones disponibles:

Código Anti Adblock Shorte.st

- Ligero (pedir por apagar) - Esta opción es la más sencilla y menos molesta de todas. Aparecerá un mensaje a los visitantes que estén usando Adblock, uBlock o cualquier otro bloqueador de publicidad que el script de Shorte.st haya detectado, solicitándoles que lo desactiven. Una forma de concienciar a las visitas de nuestros links de que es necesario apoyar a los editores que intentan ganar dinero compartiendo contenido. Un método muy similar a lo que ya vimos en el artículo anterior del blog: Cómo insertar desactivar Adblock en tu web.

- Moderado (2x tiempo de espera) - En este caso el funcionamiento del script anti-Adblock de Shorte.st es idéntico al anterior, cambiando únicamente el tiempo de espera para que se muestre el link de destino. Es decir, aparecerá un anuncio interstitial a pantalla completa cada vez que un usuario haga click en nuestros links como es habitual, pero el tiempo de espera será en este caso de 10 segundos en lugar de cinco. Mientras tanto se mostrará el mismo anuncio avisando al usuario de que desactive el bloqueador.

- Pesado (Bloquea el acceso al contenido) - Esta última opción es la más intrusiva de todas y debemos usarla con moderación ya que puede resultar contraproducente y no gustar a nuestros usuarios. Aquí aparecerá de nuevo el mensaje solicitando al visitante la desactivación de Adblock no permitiendo que el usuario pueda acceder al link de destino hasta que se haya desactivado por completo el bloqueador de anuncios y se pueda mostrar la publicidad. Es el método con el que nos garantizamos que recibiremos ingresos con cada visita efectiva, aunque como indicamos también el que puede resultar más molesto.

Esta nueva opción de Shorte.st está integrada en su código por defecto, lo que significa que la podemos utilizar en todas sus opciones disponibles, desde su función principal como acortador de enlaces, a las más específicas y avanzadas como monetizar una web con Shorte.st.

En definitiva, una genial opción adaptada a la realidad del marketing digital de hoy en día, donde los bloqueadores de anuncios han reducido considerablemente los ingresos de muchos soportes y editores. A pesar de no ser de las más veteranas, esta plataforma no ha parado de renovarse y actualizarse con el tiempo, convirtiéndose con los años en uno de los acortadores de links con mejores tasas de pago del mercado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork