Ganar dinero con Shorte.st

Lanzado inicialmente como un acortador de enlaces, Shorte.st ha ido ampliando sus opciones disponibles para los usuarios, convirtiéndose en una interesante empresa para ganar dinero con Internet de diversas maneras.

Shorte.st - Ganar dinero con enlacesA su función principal como acortador de links, Shorte.st ha ido añadiendo a su panel herramientas específicas para webmasters, manteniendo una buenas tasas en CPM (pago por impresión), con campañas y anuncios para todos los países.

Hacemos un repaso de uno de los mejores acortadores de enlaces que hay actualmente y que dada su variedad de herramientas, puede ser utilizada tanto por soportes o editores para monetizar páginas web o blogs, como por cualquier usuario, aunque no se disponga de ningún sitio web. Ganar dinero con Shorte.st es bastante sencillo, si además conocemos en detalle todas las posibilidades que nos ofrece, puede ser un plataforma muy rentable.

Tras registrarnos en Shorte.st accedemos a su panel (disponible en varios idiomas, incluyendo el español), donde podremos ver nuestras estadísticas en tiempo real y las pestañas con las opciones disponibles que podemos usar:

Acortar Urls - Es la función principal de este acortador de enlaces y también la más simple de usar. Introducimos cualquier link que queramos acortar y nos dará como resultado un link monetizado que podemos colocar en casi cualquier sitio, desde páginas web, foros o blogs a redes sociales como Facebook, Twitter, etc... Cuando un usuario haga click en este enlace se le mostrará una publicidad que podrá cerrar pasados 5 segundos, llegando al link que hemos acortado y generándonos ingresos.

Shorte.st - Script para websScript para web - Esta herramienta es exclusiva para webmasters que quieran monetizar una página web con Shorte.st. Se trata de un script configurable que convierte automáticamente todos los enlaces de nuestra página en links monetizados. Si queremos excluir algunos enlaces (por ejemplo los links internos), para que no sean acortados y funcionen normalmente, los podemos incluir en la lista de dominios a excluir.

También podemos configurar el script para que se muestre publicidad a los visitantes al entrar en nuestra web, saltando una publicidad al acceder a la página, y para las salidas, es decir, cuando el usuario abandona la página, monetizando así la tasa de rebote. Por último, se puede incluir también publicidad popunder (Anuncios Pop) junto con todas las demás opciones.

Con el script configurado a nuestro gusto, simplemente le damos al botón de "generar script" e instalamos el código en el HTML de la web.

Herramientas - Mediante la pestaña de herramientas que encontramos en la parte superior del panel, se nos despliegan unas cuantas opciones más de monetización para ganar dinero con Shorte.st:

- Enlace rápido - Una variante del acortador principal. En este apartado se nos facilita un enlace al que simplemente tenemos que añadir el enlace de destino, de forma que en vez de acortar el link, obtenemos un enlace más largo pero ya monetizado que podemos utilizar de la misma manera.

- API para desarrolladores - En este caso se trata de una API para desarrolladores que quieran personalizar el acortador de Shorte.st, devolviendo las respuestas en formato JSON.

- Acortador masivo - Si tenemos varios enlaces que queremos acortar y monetizar, en vez de hacerlo uno por uno, podemos usar esta herramienta y acortar hasta un máximo de 20 enlaces de golpe. Debemos introducir un link en cada línea para que funcione correctamente.

Shorte.st - Redes sociales- Widget para botón compartir - Esta interesante opción nos permite monetizar todos los botones de "compartir" en las redes sociales que tenga nuestro blog o página web. Simplemente instalamos el código en la página y automáticamente los botones de redes sociales de Facebook, Twitter y Google+ se convertirán en botones monetizados con los que aumentar nuestros ingresos.

- Complemento para Wordpress - Un script específico para páginas en Wordpress que podemos descargar y utilizar para monetizar Wordpress con la publicidad de Shorte.st. Una opción interesante ya que se trata de publicidad no intrusiva, sin ventanas emergentes.

- Comentarios en Blogspot - Si disponemos de un blog creado en Blogger, también podemos monetizar nuestro blog, con la peculiar opción de ganar dinero con los comentarios de los usuarios. Tras instalar el código en la plantilla en HTML de blogspot, todos los enlaces que se incluyan en los comentarios pasarán automáticamente a ser enlaces monetizados con Shorte.st.

- Integración en dlvr.it - Esta dos herramientas nos permiten publicar de manera automática el Feed o el RSS de cualquier página a través de las redes sociales, especialmente Twitter y Facebook. Mediante esta herramienta del panel de Shorte.st, todo lo que publiquemos mediante dlvr.it en nuestras cuentas de las redes sociales, será publicado con un enlace acortado, que nos irá generando ingresos con cada click que hagan los usuarios. Una opción realmente interesante para ganar dinero con las redes sociales para quien no tenga página web propia pero disponga de una buena Fanpage o una cuenta de Twitter con muchos seguidores. La conocida página Twitterfeed era otro de los servicios de publicación automática que podíamos usar con Shorte.st, sin embargo ha cerrado. (Alternativas a Twitterfeed)

Minado de Bitcoins - Una última opción que ha incluido esta empresa entre sus opciones para ganar dinero con Internet es a través del minado de Bitcoins y criptomonedas. Una sencilla aplicación que descargamos en nuestro ordenador y que podemos dejar funcionando en cualquier momento para que vaya utilizando nuestra CPU para minar bitcoins de forma automática. Cuanto más potente sea nuestro ordenador, más rentable nos será utilizarlo: Shorte.st para minar Bitcoins y criptomonedas

Shorte.st - Acortador de enlaces

En definitiva, Shorte.st es algo más que un simple acortador de links por la cantidad de opciones disponibles para ganar dinero con Internet que nos ofrece. La empresa cuenta con un excelente soporte para resolver dudas o ayudarnos a integrar cualquiera de sus herramientas si tenemos problemas y varios tutoriales que nos pueden ser muy útiles y darnos ideas. Shorte.st paga además puntualmente de forma mensual al llegar al mínimo de 5 dólares mediante Paypal y WebMoney o 20$ a través de Payoneer.

Para registrarse: Shorte.st - Acorta enlaces y gana dinero



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork