Mondiad, monetización web mediante Push Ads y anuncios nativos

Mondiad es una empresa de monetización web que aparentemente puede parecer nueva en el sector, ya que está fundada en el año 2019, sin embargo se trata de un empresa muy experimentada en el Marketing Digital y la publicidad online, ya que pertenece a PopCash, una de las plataformas líderes en la monetización de páginas web mediante anuncios popunders.

Mondiad, empresa de publicidad web
A diferencia de su plataforma hermana, en Mondiad se han especializado en formatos diferentes, orientando la empresa a la monetización de blogs y sitios web mediante publicidad nativa y anuncios Push. A pesar de llevar poco tiempo en funcionamiento, Mondiad ha acumulado muy buenas opiniones por parte de sus usuarios, gracias en gran parte a su buen funcionamiento, así como su rapidez y gran fiabilidad en los pagos.

Tanto para editores como anunciantes, el registro en Mondiad es realmente rápido y sencillo. Simplemente tenemos que crearnos una cuenta de usuario rellenando los datos básicos que nos solicitan en el formulario y agregar las páginas que vayamos a monetizar con esta empresa: Mondiad - Smart Advertising

Una vez registrados, desde nuestro panel de usuario podemos agregar todas más webs si lo necesitamos. Cada página añadida será revisada por el soporte de Mondiad y aprobada (si todo es correcto) en pocas horas. Mondiad acepta casi todo tipo de blogs y sitios web, disponiendo de una categoría específica para adultos, de manera que podemos usar también esta empresa para monetizar una web de adultos

Si el contenido de nuestra web es para todos los públicos, en este caso tendremos que seleccionar la opción Mainstream. Aquí disponemos además de varias categorías en las que podemos incluir la página en función de su temática, incluyendo videojuegos, música, noticias, streaming, entretenimiento, manga, anime, tecnología o una categoría "general" válida para cualquier web. 

Una vez agregada y aprobada la página por su soporte, ya podemos comenzar a ganar dinero con Mondiad, aunque para ello debemos crear primero las zonas de anuncios e instalar su código en nuestro blog o sitio web para que se muestre la publicidad. Mientras en PopCash únicamente podíamos monetizar la web mediante anuncios Popunders, en Mondiad disponemos de 3 formatos publicitarios diferentes: 

Formatos publicitarios Mondiad

Publicidad nativa - Este tipo de anuncios se adaptan perfectamente a cualquier espacio de la web en los que los coloquemos. Se trata de bloques de anuncios similares a los banners que muestran publicidad relacionada con el contenido de la página. Como es habitual en las empresas de publicidad nativa, contamos con varias opciones de configuración y personalización para que se integren mejor en la web. 

Classic Push - El clásico formato de las Notificaciones Push donde ganaremos dinero por cada usuario que se suscriba a las notificaciones de la página. Se mostrará un cuadro de diálogo donde los visitantes pueden aceptar recibir las notificaciones, lo que nos generará ingresos a largo plazo, ya que se enviarán anuncios a su navegador una vez que se han suscrito. 

In-Page Push - Algo diferente a las Notificaciones Push pero con un aspecto similar es el formato de los denominados anuncios In-Page Push, donde aparecerá un banner emergente en la parte inferior, superior o lateral de la web. Se trata de un formato de gran visibilidad con el que podemos generar muy buenos ingresos.

La mayoría de las campañas en Mondiad son mediante CPM (Pago por impresión) y CPC (Pago por click), de manera que podemos ganar dinero con cada visitante, y nuestras tasas e ingresos aumentarán si además obtenemos clics en los anuncios. Como alternativa a Adsense, podemos compatibilizar perfectamente los anuncios de Mondiad entre sí y combinarlos también con los anuncios popunder de PopCash para conseguir aún más ingresos. 

Las estadísticas son en tiempo real y ante cualquier duda o problema podemos ponernos en contacto con su soporte, bastante rápido en responder. 

Los pagos en Mondiad los podemos solicitar en cualquier momento al llegar al monto mínimo de 10 dólares. Los procesadores de pago aceptados en la plataforma incluyen Paypal, Paxum, Payoneer, Capitalist, Transferencia bancaria o tarjeta de crédito, así como Bitcoin y otras criptomonedas. Los retiros en Mondiad se procesan bastante rápido, por lo que recibiremos el dinero en menos de 48 horas en nuestra cuenta una vez solicitemos el cobro. 

Para registrarse y más información: Mondiad - Smart Advertising

Logo Mondiad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork