Ingresos pasivos reales con un móvil viejo y un cargador solar

La mayoría de la gente cambia de teléfono móvil cada tres o cuatro años, ya sea porque el dispositivo ha dejado de funcionar correctamente, la corta duración de la batería que se va desgastando con el tiempo, o simplemente para renovar el teléfono y obtener un móvil nuevo con mejores prestaciones. 

Cómo conseguir ingresos pasivos con tu móvil viejo
Esta situación ha llevado también a que sea habitual acumular en casa varios teléfonos móviles antiguos que suelen acabar olvidados en algún cajón. Si queremos ganar dinero con un móvil viejo, lo primero que nos vendrá a la mente es probablemente vender el teléfono, ya que el mercado de segunda mano funciona por lo general bastante bien. Pero también es interesante conocer otra forma alternativa con la que podemos obtener beneficios a largo plazo e ingresos pasivos reales con móvil antiguo que ya no usamos. 

Mediante un sencillo truco, a los móviles y dispositivos viejos o antiguos que ya no utilizamos, se les puede sacar un buen rendimiento de forma sencilla, y darles una segunda vida para conseguir ingresos pasivos. Para ello, únicamente necesitamos un dispositivo móvil que no usemos y una conexión a Internet. Si además utilizamos un cargador solar con este sencillo truco, nos ahorraremos también el gasto de electricidad que supone cargar el móvil cuando se agota la batería.  

Cómo ganar dinero con un móvil viejo 


De forma resumida, el método consiste en instalar un App gratuita con la que podemos ganar dinero de forma pasiva simplemente por compartir el ancho de banda de Internet que no utilicemos. 

Para comenzar necesitamos, lógicamente, un dispositivo donde instalar alguna de estas aplicaciones. El truco está pensado para reutilizar móviles viejos, pero en realidad podemos utilizar cualquier dispositivo con conexión a Internet que utilice Android, iOS, Windows o Linux

Ganar dinero compartiendo Internet
Actualmente existen varias Apps gratuitas que nos permiten ganar dinero en Internet simplemente por compartir nuestro ancho de banda sobrante. Empresas de todo el mundo utilizan los servicios de estos sitios para procesar grandes cantidades de datos que necesitan de un enorme ancho de banda, así que básicamente lo que estamos haciendo es vender o alquilar parte de la conexión que no utilizamos para que puedan procesar los datos. 

Por nuestra parte recomendamos utilizar alguna de estas 3 empresas, ya que son las que mejores opiniones y valoraciones de los usuarios tienen actualmente, son fiables en los pagos y realizan auditorías constantemente para garantizar la privacidad y seguridad de los datos de los usuarios. 

Lo único que tenemos que hacer es instalar alguna de estas aplicaciones en nuestro dispositivo móvil y comenzar a compartir datos. Cuanta mayor cantidad diaria o mensual de datos compartamos, más dinero podemos ganar, pero si lo preferimos, también las podemos limitar o configurar como queramos para que no afecte a nuestra velocidad de conexión ni nuestro Wifi. 

Honeygain


Una de las primeras plataformas especializadas del mercado es Honeygain. Activa desde 2018, la App de Honeygain se puede descargar de forma gratuita desde su sitio web y está disponible para Windows, Android, MacOS, iOS y Linux

En Honeygain podemos utilizar a la vez hasta 10 dispositivos si tenemos IPs diferentes, o bien hasta dos dispositivos si se trata de la misma red. De promedio, las ganancias en esta plataforma son de 1 dólar por cada 10 GB compartido (hasta 3 dólares por 10 GB para el tráfico de algunos países), aunque esta cantidad la podemos aumentar y ganar más dinero al mes si utilizamos varios dispositivos a la vez o si activamos la opción de Content Delivery (Entrega de contenido), que nos generará también ingresos extra en función del tiempo que permanezca activa la aplicación en nuestros dispositivos. 

Podemos solicitar el pago en Honeygain en cualquier momento a llegar a la cantidad mínima de 20.000 créditos, el equivalente a 20 dólares, a través de Paypal (gestionado por Tipalti) o bien mediante criptomonedas con la plataforma JumpTask asociada a esta empresa. 

Para registrarte y obtener además un bono de 5$ para comenzar: Honeygain - Ingresos pasivos fácilmente

Registrarse en Honeygain


Pawns.app


Conocida anteriormente como IPRoyal Pawns, esta plataforma se renombró a mediados de 2022 como Pawns.app, pero sigue ofreciendo básicamente lo mismo: una vía para conseguir ingresos pasivos online por compartir Internet. 

De forma idéntica a Honeygain, los ingresos en Pawns.app dependen también de la cantidad de datos o tráfico compartido en su aplicación y el tiempo que permanezca activa en nuestro dispositivo. La tarifa de pago promedio en Pawns.app es de 0,20 dólares por cada GB compartido, pero estas ganancias dependen bastante de la procedencia del tráfico, con algunos países mejor pagados que otros en función de la demanda del momento. 

También podemos aumentar los ingresos si conectamos varios dispositivos a la vez, aunque en este caso necesitaremos una IP única para cada dispositivo. La App cuenta además con un apartado específico para ganar dinero completando encuestas como un método adicional para obtener más ingresos.

El pago en Pawns.app se realiza mediante Paypal, Bitcoin o tarjetas regalo, a partir de un monto mínimo acumulado de solo 5 dólares, y la aplicación está disponible para Windows, MacOS, Android e iOS.  

Para registrarse y más información: Pawns.app - Passive Income Online

Pawns.app Logo


EarnApp


Como alternativa a las anteriormente mencionadas, merece la pena también conocer EarnApp, una plataforma gestionada por la conocida empresa Bright Data y que se ha convertido en poco tiempo en una de las apps más populares para ganar dinero por compartir Internet

EarnApp está disponible de forma gratuita para Windows, Linux, iOS y Android, y sus tasas de pago son actualmente de las más altas del mercado, ya que podemos ganar un promedio de 0,24$ por cada GB compartido y hasta 0,36 dólares para el tráfico de algunos países como Estados Unidos. Su App se puede instalar en varios dispositivos, incluyendo también máquinas virtuales, aunque lo idóneo para generar más beneficios es utilizar un dispositivo por IP. 

Los pagos en EarnApp se pueden solicitar también desde cantidades mínimas muy bajas, ya que con conseguir 2,5 dólares podemos retirar las ganancias a través de Paypal o Wise. También podemos solicitar el cobro mediante tarjetas regalo de Amazon, aunque en este caso el mínimo es de 50 dólares. 

Para registrarse y más información: EarnApp - Make passive income with your resting devices

Logo EarnApp


¿Puedo instalar varias Apps de ingresos pasivos en mi móvil?


Esta es una duda muy habitual que tienen muchos usuarios que buscan conseguir más ingresos pasivos reales. Todas las Apps mencionadas son compatibles entre sí, de manera que podemos instalar y usar varias a la vez sin problemas. 

En todo caso, debemos tener en cuenta que con este método ganaremos dinero por la cantidad de datos o tráfico compartido mediante estas aplicaciones, de manera que si instalamos y ejecutamos varias Apps a la vez será necesario contar con un buen ancho de banda y una alta velocidad de conexión a Internet. Una buena solución es tenerlas ejecutando en nuestros móviles viejos cuando no estemos usando Internet en ese momento, por ejemplo de madrugada.

¿Cuánto dinero se puede ganar?


Los ingresos que podemos conseguir dependen de muchos factores y por tanto pueden variar bastante. Las Apps para ganar dinero por compartir Internet están disponibles en todos los países del mundo, pero las tarifas de pago, y por tanto las ganancias, dependen de la demanda de tráfico de cada país. También influyen por supuesto otros factores, como el tiempo de uso diario de la aplicación, la velocidad de conexión o cuántos dispositivos utilicemos. 

Un cálculo estimado promedio bastante razonable puede estar entre 40 y 50 dólares de ganancias al mes si utilizamos una única App en un solo dispositivo y compartimos 5 GB al día. Dependiendo de nuestra velocidad de conexión y capacidad de red, esto serían muy pocas horas de uso al día. Un uso algo mayor y muy habitual, es compartir 10 GB al día de datos, con lo que podríamos ganar en torno a 100 dólares al mes con una sola aplicación en uso. 

Ingresos App Honeygain


Cargador solar para el móvil


Mediante estas Apps podemos ganar dinero de forma pasiva de forma realmente sencilla, ya que simplemente debemos instalarlas en algún dispositivo conectado a Internet y ejecutarlas. Cuanto más tiempo estén activas y más ancho de banda compartamos, más dinero ganaremos. 

Para que maximizar las ganancias conseguidas y obtener ingresos pasivos reales, debemos tener en cuenta también el gasto de electricidad que supone tener que cargar el móvil cada cierto tiempo al estar constantemente encendido y ejecutando una o varias aplicaciones. Una buena solución para esta situación es utilizar un cargador solar para el móvil, ya que tienen actualmente precios bastante asequibles y la energía solar es ilimitada. 

Los cargadores solares avanzado mucho en los últimos años y por tanto actualmente disponemos de una amplia gama de modelos a elegir que funcionan bastante bien. Por nuestra experiencia, el cargador solar para móvil que mejor nos ha funcionado es un Ryoko de 26800 mAh, ya que cuenta con un excelente panel solar, compatible con dispositivos QI, varias salidas USB, Micro y USB-C para conectar varios dispositivos móviles, y una batería de polímero de litio de alto rendimiento. 


Cargador Solar Ryoko


Ya utilicemos este cargador solar para móvil u otro, el funcionamiento es el mismo: lo conectamos al móvil o dispositivos que utilicemos y automáticamente se irá cargando con la luz solar sin tener que preocuparnos por el gasto de electricidad. En poco tiempo habremos amortizado su compra. 

Conclusión


Utilizar este truco para generar ingresos pasivos reales con un móvil viejo puede ser una excelente forma de darle una segunda vida a nuestros teléfonos, pero como hemos comentado, por su propio funcionamiento, también lo podemos usar en otros dispositivos, como ordenadores, portátiles y Tablets. Incluso en los dispositivos con conexión a Internet que estamos usando a diario, ya que estas Apps únicamente utilizarán el ancho de banda que no utilizamos, no afectando a la velocidad de Internet. En definitiva, una genial forma de ganar dinero online al alcance de cualquier persona.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork