Con un funcionamiento idéntico al de otros acortadores de links más conocidos, con Samaa-pro cualquier usuario puede ganar dinero acortando cualquier enlace y compartiéndolo en Internet, ya sea en blogs, en foros, sitios web o redes sociales.
El registro en esta página es totalmente gratuito y lo podemos hacer en menos de un minuto, ya que la activación de la cuenta es además inmediata. Puedes crearte una cuenta de usuario a través de su web: Samaa-pro.com - Share and Earn Money
Con un panel de usuario disponible también en español, la forma principal de ganar dinero con Samaa-pro la encontramos en la pestaña principal, en el apartado "Create New Link". Aquí podemos acortar todos los enlaces que queramos, convirtiéndose al instante en un link monetizado con publicidad. Cada vez que un usuario haga clic en este enlace nos generará ingresos.
Un sencillo método para ganar dinero en Internet al alcance de todo el mundo, ya que no es necesaria ninguna experiencia, está disponible en todos los países, y podemos compartir estos enlaces monetizados en cualquier sitio web de Internet.
Como es habitual en este tipo de plataformas, en Samaa-pro contamos además con algunas opciones avanzadas para generar más ingresos. Esto lo encontramos en la pestaña "Tools", y entre estas herramientas e incluyen una API para desarrolladores; un acortador masivo de enlaces (Mass Shrinker); y un Full Page Script para monetizar páginas web de forma diferente.
Pero si algo ha hecho destacar a Samaa-pro y acumular buenas opiniones son sus altas tasas de pago, y en particular para determinados países como España y México. Utilizando Samaa-pro como acortador principal, podemos ganar hasta 8 dólares por cada mil impresiones provenientes de España, y 4$ si el tráfico es de México. Para el resto de países el promedio de pago en CPM es de 2,5 dólares. De esta forma, Samaa-pro se sitúa en las posiciones más altas del Ranking del acortador de enlaces que más paga, particularmente para ganar dinero con el tráfico de países de habla hispana.
También es interesante destacar la cantidad de opciones disponibles para solicitar el pago en Samaa-pro, así como su baja cantidad mínima necesaria para cobrar. Entre los procesadores de pago aceptados en Samaa-pro, encontramos métodos habituales como Paypal (desde 3$), Skrill (2$), Bitcoin (5$) o Payeer (0,5$); pero también disponemos de muchas otras opciones para retirar el dinero incluso invertir nuestras ganancias.
Por ejemplo, podemos cobrar también el saldo acumulado mediante Google Play, Visa y Payoneer, pero también comprar con nuestro saldo seguidores de Instagram, Facebook y Twitter, o incluso visitas y suscripciones a YouTube. Una curiosa novedad que puede resultar muy interesante para quien busque promocionar sus cuentas en redes sociales.
Para registrarse y más información: Samaa-pro.com - Share and Earn Money
No hay comentarios:
Publicar un comentario