GetPaidTo, gana dinero online desde casa [2024]

Activa nada menos que desde el año 2000, GetPaidTo se destaca entre una de las páginas más veteranas y fiables del mercado que existen actualmente para ganar dinero en Internet. A través de esta empresa, cualquier persona puede registrarse de forma gratuita y conseguir ingresos extra fácilmente de manera online realizando todo tipo de tareas variadas.

GetPaidTo, gana dinero online desde casa

Además de acumular muy buenas opiniones gracias a su buen funcionamiento y fiabilidad en los pagos, la plataforma GetPaidTo tiene además una gran importancia en el sector del Marketing Digital. Tradicionalmente, las páginas que ofrecían varios métodos para ganar dinero online, principalmente visitar páginas web, ver vídeos o anuncios, se han denominado páginas PTC (Paid to click). 

GetPaidTo se ha ido actualizando constantemente con los años y comenzó a incluir entre sus formas de conseguir ingresos online otros métodos, como completar encuestas, probar Apps, jugar juegos o realizar pequeños microtrabajos y tareas online a través de su panel de ofertas. Esto llevó a que este tipo de páginas pasarán a denominarse de forma genérica GPT (Get Paid to), ya que el término abarca mejor lo que ofrecen. 

Con el tiempo surgirían también muchas otras exitosas plataformas GPT similares que actualmente se encuentran entre las mejores valoradas del sector junto a GetPaidTo, entre las que destacan páginas como ySense, Swagbucks o FreeCash

Registrarse en GetPaidTo


Como es habitual en este tipo de empresas, el registro y uso de GetPaidTo es totalmente gratuito y está abierto a cualquier persona de todo el mundo, disponible en todos los países. No se requiere ninguna experiencia previa para utilizar los diferentes métodos disponibles en la página, ya que únicamente necesitamos una cuenta de usuario y un dispositivo con conexión a Internet. Puedes crearte una cuenta de usuario en esta excelente plataforma a través de su página oficial: GetPaidTo - Earn money online from home

Una vez nos hayamos registrado y verificado la cuenta mediante una dirección de correo electrónico, podremos acceder a nuestro panel de usuario. Aquí podremos gestionar toda nuestra cuenta, ver nuestras estadísticas de ingresos, solicitar los pagos y por supuesto encontraremos también las diferentes formas de conseguir ingreso con GetPaidTo

Ganar dinero en GetPaidTo

Cómo ganar dinero con GetPaidTo


Cada tarea completada en GetPaidTo nos generará puntos que posteriormente podremos canjear por dinero en metálico, criptomonedas o saldo en tarjetas regalo. Para conseguir puntos, lo podemos hacer básicamente a través de dos apartados que encontramos en la parte superior del panel: Earn Points y Games

En el apartado Earn Points (Ganar puntos) disponemos de varias formas de ganar dinero que incluyen completar ofertas, realizar encuestas y un apartado de "puntos rápidos" (Quick Points) que ofrecen varios curiosos y originales métodos para generar ingresos. El panel de ofertas de GetPaidTo se divide a su vez en dos zonas, Featured Offers y Offer Walls, pero su funcionamiento es en realidad prácticamente el mismo. 

En Ofertas destacadas (Featured Offers), se nos mostrarán una serie de ofertas y tareas que podemos realizar para sumar puntos en nuestro panel. Las tareas pueden ser muy variadas, y abarcar desde visitar alguna web, registrarnos en algún formulario, completar algún sondeo o estudio de mercado, a probar Apps para el móvil, ver vídeos o realizar pequeños microtrabajos o microtareas online

Panel de ofertas GetPaidTo

Dada la gran cantidad de posibilidades, disponemos también de una opción de filtrado si queremos buscar alguna oferta o tarea específica. En cada oferta se nos mostrará además el número de puntos que ganaremos al completarla. Si utilizamos el apartado de Offer Walls, las tareas a realizar que encontraremos serán las mismas, la única diferencia es que aquí lo que se mostrarán serán los proveedores externos que las ofrecen, entre los que se incluyen algunos de los más conocidos del mercado, como AdGate Media, Offer Toro, Peanut Labs, Adscend Media, BitLabs o AdGem. 

El apartado Surveys (Encuestas) encontramos por su parte una serie de proveedores y páginas que nos pagan por responder encuestas. Aquí simplemente debemos acceder a ellas y comenzar a responder las encuestas y sondeos de mercado que nos proponen, ganando puntos que se sumarán a nuestro panel de GetPaidTo cuando las completemos. 

Quick Points (puntos rápidos) es quizás la opción más original para ganar puntos (y por extensión dinero) en esta plataforma. En este apartado se nos proponen diferentes métodos curiosos y original para generar ingresos online. Estos pueden abarcar, por ejemplo, ganar ingresos pasivos por compartir Internet a través de HoneyGain; ver vídeos en plataformas como HideoutTV o NightFall News; visitas páginas web o leer e-mails utilizando páginas como eBesucher; o un interesante método que hemos mencionado en numerosas ocasiones en este blog: visitando enlaces y ganar dinero mediante los acortadores de links

Varias formas de ganar dinero con GetPaidTo

Particularmente interesante es el apartado de Games, ya que en GetPaidTo también podemos ganar dinero simplemente por jugar videojuegos en el ordenador o en el móvil. En esta sección se nos mostrarán los proveedores disponibles que nos darán puntos por jugar a sus juegos. La oferta de juegos disponibles es enorme y abarcan casi todos los géneros. Antes de comenzar a jugar nos indicarán los puntos que conseguiremos al jugar, pero es importante leer antes los requisitos que necesitamos cumplir, ya que en algunos casos tendremos que conseguir ciertos puntos en el juego o llegar a algún nivel concreto para sumar los puntos. 

Pagos en GetPaidTo


En la página principal del panel de usuario podemos ver en todo momento nuestras estadísticas de puntos, los cuales tienen una equivalencia de 5.000 puntos = 1 dólar. Cuando lleguemos a esta cantidad mínima podremos solicitar el pago en GetPaidTo a través del apartado Cashout, si bien debemos tener en cuenta que cada método de pago tiene un monto mínimo diferente. 

Métodos de pago en GetPaidTo

Si realizamos el retiro del dinero en GetPaidTo a través de Skrill, el mínimo será de un dólar (5.000 puntos). Este mínimo se aplica también para los retiros mediante Bitcoin y otras criptomonedas DOGE o LTC. Desde la plataforma nos recomiendan utilizar Binance para recibir el pago en criptomonedas, y por nuestra parte estamos totalmente de acuerdo, ya que es actualmente la mejor plataforma que podemos usar para ello. 

También podemos recibir el cobro mediante saldo en tarjeta regalo de Amazon (mínimo de 1 dólar / 5.000 puntos); a través de transferencia bancaria (mínimo de 5$ / 25.000 puntos); o bien mediante Paypal si hemos alcanzado un saldo de 10 dólares, el equivalente a 50.000 puntos. 

Para registrarse y más información sobre esta plataforma: GetPaidTo - Earn money online from home
 
Logo GetPaidTo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork