MiniURL, acortador de enlaces que paga en Paypal y Bitcoin

La lista de acortadores de links se sigue ampliando cada día gracias a su gran popularidad y sencillez, surgiendo cada poco tiempo nuevas plataformas que nos ofrecen unas interesantes condiciones a los usuarios y un excelente método para ganar dinero en Internet.

MiniURL, acortador de enlacesEn este caso hablamos de MiniURL.io, un página para acortar enlaces que no aporta en realidad nada demasiado novedoso al sector, pero que cuenta con unas buenas tasas de pago para todos los países, es realmente simple de usar, y puede ser una interesante alternativa a otros acortadores de enlaces más conocidos, ya que entre sus métodos de pago aceptados se incluyen Paypal y Bitcoin.

Para comenzar a usar este acortador nos registramos en su web MiniURL.io, siendo el registro gratuito y la activación de la cuenta inmediata, de forma que podremos empezar a acortar links y ganar dinero con esta página al instante.

En el panel encontramos las típicas opciones de este tipo de empresas especializadas en la monetización de links. Un apartado genérico para cortar cualquier enlace que se convertirá en un enlace monetizado que podemos compartir en cualquier página de Internet, como blogs, foros o Redes Sociales, ganando dinero con cada click que se produzca en los enlaces.

Las herramientas disponibles (Tools) en MiniURL son también las habituales: un acortador masivo para monetizar varios links de una vez; una API para desarrolladores; y un Full Page Script para quien busque ganar dinero con su página web monetizando los enlaces salientes.

Las tasas de pago de MiniURL se sitúan entre los 2$ y los 2,5 dólares por cada mil impresiones, dependiendo del país de donde provengan las visitas. Si bien no se trata de unos Rates de pago especialmente altos y por tanto MiniUrl no se sitúa entre los acortadores de enlaces que más pagan, su publicidad no es especialmente intrusiva, por lo que "molestaremos" menos a los usuarios aunque ganemos algo menos que con otras empresas similares.

Los pagos en MiniURL se pueden solicitar en cualquier momento al llegar al mínimo de 5$ a través de Paypal, o mediante pago en Bitcoins si alcanzamos el mínimo de 50 dólares. También existe la posibilidad de solicitar el pago a través de Paxum, siendo el mínimo necesario de 10 dólares en este caso, y por lo general el cobro se recibe aproximadamente una semana después de solicitarlos.

Para registrarse y más información: MiniURL - Earn by URL Shortening

Logo MiniURL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork