
Para comenzar a usar este acortador nos registramos en su web MiniURL.io, siendo el registro gratuito y la activación de la cuenta inmediata, de forma que podremos empezar a acortar links y ganar dinero con esta página al instante.
En el panel encontramos las típicas opciones de este tipo de empresas especializadas en la monetización de links. Un apartado genérico para cortar cualquier enlace que se convertirá en un enlace monetizado que podemos compartir en cualquier página de Internet, como blogs, foros o Redes Sociales, ganando dinero con cada click que se produzca en los enlaces.
Las herramientas disponibles (Tools) en MiniURL son también las habituales: un acortador masivo para monetizar varios links de una vez; una API para desarrolladores; y un Full Page Script para quien busque ganar dinero con su página web monetizando los enlaces salientes.
Las tasas de pago de MiniURL se sitúan entre los 2$ y los 2,5 dólares por cada mil impresiones, dependiendo del país de donde provengan las visitas. Si bien no se trata de unos Rates de pago especialmente altos y por tanto MiniUrl no se sitúa entre los acortadores de enlaces que más pagan, su publicidad no es especialmente intrusiva, por lo que "molestaremos" menos a los usuarios aunque ganemos algo menos que con otras empresas similares.
Los pagos en MiniURL se pueden solicitar en cualquier momento al llegar al mínimo de 5$ a través de Paypal, o mediante pago en Bitcoins si alcanzamos el mínimo de 50 dólares. También existe la posibilidad de solicitar el pago a través de Paxum, siendo el mínimo necesario de 10 dólares en este caso, y por lo general el cobro se recibe aproximadamente una semana después de solicitarlos.
Para registrarse y más información: MiniURL - Earn by URL Shortening
No hay comentarios:
Publicar un comentario