ProPush-Me, monetización mediante suscripciones Push

La monetización de páginas web mediante notificaciones emergentes sigue siendo una de las grandes tendencias del Marketing Digital en los últimos tiempos, gracias principalmente a su gran rentabilidad y por tratarse de un método de monetización web original y poco intrusivo.

ProPush.Me, monetización mediante suscripciones PushA la creciente lista de empresas de notificaciones Push, se suma también ProPush.Me, una plataforma especializada en este específico formato publicitario, que nos ofrece una interesante alternativa para sacar un mayor rendimiento de nuestro sitio web.

Para comenzar a usar esta empresa como soportes o editores, nos registramos en su página ProPush.Me, siendo el registro gratuito y la activación de la cuenta inmediata tras verificar nuestra dirección de correo electrónico. Podemos registrarnos como editores independientes o como empresa si somos autónomos. Con la cuenta ya activa y verificada, accedemos a nuestro panel de usuario para ver las diferentes opciones disponibles.

Lo primero que necesitamos para empezar a ganar dinero con ProPush.Me es dar de alta las páginas web que vayamos a monetizar con las notificaciones Push. En principio se aceptan todo tipo de páginas web, incluyendo blogs o foros, disponiendo además de un apartado específico para "Landing Pages", que también podemos monetizar con estas notificaciones a través de su "Smart Tag", idóneo para especialistas en SEO o afiliados que buscan mejorar ingresos con ciertas ofertas concretas.

Monetización web ProPush.MeCada sitio web que demos de alta en el panel tendremos que verificar por nuestra parte que es de nuestra propiedad, instalando un pequeño código temporal en el HTML de la web. Posteriormente será revisado por su soporte, y si todo es correcto, será aprobado para que podamos comenzar a generar el script necesario de los anuncios Push. Este proceso es por lo general bastante rápido y puede estar completado en unas pocas horas.

Una vez tengamos la web aprobada por el sistema, generamos el código correspondiente en el apartado "Create Smart Tag". Aquí disponemos de dos opciones de monetización: "Revenue Share" y "CPS".

Mediante la opción Revenue Share, ganaremos dinero con cada anuncio que se envíe a los usuarios que se han suscrito a través de nuestra página a las notificaciones Push, en un modelo de pago equivalente al CPM (pago por impresión). Esta opción de monetización está abierta a todos los usuarios.

En CPS (pago por suscripción), el modelo de pago es algo diferente, ya que nos generará ingresos cuando un usuario se suscriba a las notificaciones de ProPush.Me a través del navegador web o móvil. En este caso no todas las cuentas pueden usar el modelo de CPS, por lo que si queremos utilizarlo deberemos hablar con nuestro manager de cuenta para que nos lo habilite.

Modelo CPS en ProPush.MeUn dato a tener en cuenta en este punto es que ProPush-Me es una filial de PropellerAds, una de las alternativas a Adsense más conocidas del sector. Esto significa que su funcionamiento es casi idéntico al de la empresa matriz, que también cuenta con su propio apartado para el formato de las Notificaciones automáticas. Os recomendamos también revisar este artículo para quien quiera saber algo más sobre el funcionamiento general: Qué son las Notificaciones Push y cómo funcionan

Elegida la opción de Revenue Share por defecto (o CPS si nos lo acepta el soporte de ProPush.Me), se nos generará automáticamente un código que debemos integrar en nuestra página web. La integración consta de dos partes: Primero deberemos subir un pequeño archivo JavaScript a nuestra página, necesario para ejecutar correctamente las notificaciones; y posteriormente instalar el propio código de ProPush.Me en el HTML de nuestra web.

Como habremos visto, disponemos además de otra opción más denominada "TrafficBack". Esto nos sirve para introducir una redirección en las notificaciones, de forma que podemos incluir la url que queramos en este apartado, y cuando los usuarios acepten las notificaciones serán dirigidos a este link.

Por último, los pagos en ProPush.Me se realizan de forma automática al llegar al mínimo de ingresos de 5 dólares. Los procesadores de pago aceptados son Paypal, Payoneer, ePayments, Skrill, WebMoney y Transferencia bancaria, y el plazo para recibir los cobros son habitualmente un mes desde que se genera el pago.

Para registrarse y más información: ProPush.Me - Monetize with Push Subscriptions

Logo ProPush.Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork