2Captcha paga (Bitcoin)

Fundada en el año 2016, y como una original plataforma que permite a cualquier persona obtener un ingreso extra online de forma realmente sencilla, 2Captcha lleva acumulando durante todos estos años muy buenas opiniones por parte de los usuarios. No tanto por las ganancias que se pueden conseguir, ya que 2Captcha es una página con la que únicamente podemos aspirar a ganar pequeñas cantidades de dinero todos los meses, sino más bien por su buen funcionamiento y facilidad de uso. 

Pago 2Captcha - Bitcoi
A pesar de llevar ya tiempo activo en el mercado y ser uno de los sitios más populares para ganar dinero en Internet, lo cierto es que aún persisten las dudas sobre si 2Captcha paga a los usuarios las ganancias conseguidos o se trata de una empresa Scam

Para resolver estas dudas, hemos utilizado esta plataforma hasta alcanzar la cantidad mínima para solicitar el cobro. Por ello, podemos confirmar por nuestra experiencia, que se trata de una página legítima y los pagos en 2Captcha funcionan con total normalidad. Como hemos comprobado, tras solicitar el retiro a través de alguno de los procesadores de pago aceptados, recibiremos el dinero en el plazo indicado . 

Para solicitar el pago en 2Captcha lo podemos hacer en cualquier momento a través de la opción del panel "Payout". Disponemos de varias opciones diferentes para retirar el dinero, cada una de ellas con su cantidad mínima necesaria para poder solicitar el retiro, ya sea para recibir el dinero en metálico mediante transferencia o mediante su conversión en criptomonedas. 

Al elegir el procesador de pago que más nos interese tendremos que añadir la cuenta o cartera virtual donde queremos enviar el dinero. Por ejemplo, si queremos cobrar las ganancias de 2Captcha en bitcoins, deberemos incluir la dirección de nuestra billetera virtual que tengamos por ejemplo en Coinbase o Binance

Los procesadores de pago aceptados actualmente en 2Captcha y su monto mínimo de retiro son los siguientes: Webmoney (0,50$); Perfect Money (0,50$); Bitcoin (10$); AdvCash (0,50$); Payeer (0,50$); AirTM (1$); Bitcoin Cash (0,25$); y USDT TRC20 (10$). 

Una vez solicitado el cobro pasará a ser pendiente y será procesado en el plazo de una semana, recibiendo el dinero en nuestra cuenta en un máximo de 10 días. 

Para registrarse y más información: 2Captcha - Online Captcha solving

Logo 2Captcha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork