Alternativas a Linkvertise

Los acortadores de enlaces son desde hace años uno de los métodos más utilizados por personas de todo el mundo para ganar un dinero extra en Internet, gracias principalmente a su gran facilidad de uso y a la rapidez en los pagos. 

Mejores alternativas a Linkvertise
Su funcionamiento es realmente sencillo, ya que únicamente necesitamos registrarnos en el acortador de links que elijamos y compartir estos enlaces acortados y monetizados con publicidad en cualquier sitio de Internet, ya sean foros, blogs o redes sociales. Cada clic que se produzca en los enlaces nos generará un determinada cantidad de dinero, de manera que también es un interesante método para generar ingresos pasivos de forma sencilla. 

Y entre los diversos acortadores de links que podemos utilizar actualmente, uno de los que más ha destacado en los últimos años es Linkvertise, un excelente acortador con altas tasas de pago para todos los países y que en general tiene muy buenas opiniones por parte de los usuarios. 

Sin embargo, siempre es conveniente conocer otras alternativas, ya sea porque nos pueden ofrecer unas mejores tasas de pago en CPM para el tráfico web de determinados países, o bien porque cuentan con funciones diferentes que nos pueden resultar más útiles. Aquí te dejamos las mejores alternativas a Linkvertise que puedes usar actualmente. Todos ellos son acortadores de enlaces legítimos y fiables que llevan varios años en funcionamiento ofreciendo muy buenos resultados a los usuarios. 

ShrinkEarn

Como uno de los URL Shorteners mejor valorados por los usuarios, ShrinkEarn permite a cualquier persona ganar dinero acortando enlaces y compartiendo URL acortadas en toda clase de plataformas en línea, desde sitios web, blogs, videos, foros y a plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y e incluso por correo electrónico. 

Sus excelentes tasas de pago, que llegan hasta $20 por cada 1000 visitas acortando enlaces y compartiéndolos, sitúan a ShrinkEarn en los puestos más altos entre los acortadores de enlaces que más pagan, si bien las tasas pueden variar considerablemente dependiendo de la ubicación o el país donde se reciben las visitas en los enlaces acortados. En todo caso, el CPM mínimo para todos los países es de 3,5 dólares por mil visitas.

ShrinkEarn paga a los usuarios a través de múltiples procesadores disponibles, incluyendo Paypal, Bitcoin, Airtm, PaySera, WebMoney, Perfect Money, Payeer y UPI. El saldo mínimo para solicitar el cobro es de $4, aunque este monto mínimo necesario puede variar según el método de pago elegido. 

Para registrarse y más información: ShrinkEarn - Share Links and Earn Money

Logo ShrinkEarn


ICutLink

ICutLink es una red de acortamiento de enlaces con sede en Polonia., con la que cualquier persona puede acortar URL largas para convertirlas en enlaces más cortos y manejables. Estos enlaces cortos son útiles para compartir en las redes sociales, en correos electrónicos o en cualquier lugar donde el espacio sea limitado, y también es una buena manera de ganar dinero para los editores. 

Cuando alguien hace clic en estos enlaces, primero se le muestra un anuncio antes de ser redirigido a la URL de destino original. Esta visualización de los anuncios es la forma en que ICutLink genera ingresos, compartiendo parte de los ingresos con los editores.

Las tarifas de CPM en ICutLink son de hasta $22 por 1000 visitas y la tasa mínima de CPM en todo el mundo es de $3,65 por 1000 visitas (con la excepción de India donde la tarifa en cpm es menor) acortando enlaces y compartiéndolos en blogs, foros, sitios web. y plataformas de redes sociales.

ICutLink ofrece múltiples opciones de pago como Paypal, Payeer, Payoneer o Bitcoin. El saldo mínimo de pago es de $3, aunque la cantidad mínima necesaria para retirar un pago puede variar según el método de pago elegido. Una vez que se haya obtenido el saldo de pago mínimo, se pueden retirar las ganancias a través de cualquiera de los métodos de pago disponibles.

Para registrarse y más información: ICutLink - Highest Paying URL Shortener

Logo ICutLink


Ouo.io

Y si buscamos alternativas a Linkvertise, otra de las interesantes opciones a tener en cuenta es Ouo.io. Este acortador comenzó en 2015, y gracias a su excelente funcionamiento y fiabilidad en los pagos se ha convertido en uno de los acortadores de enlaces más recomendables que podemos encontrar.

Se trata de un acortador de links realmente sencillo de usar, que además cuenta con las herramientas típicas de este tipo de plataformas, como un "Full Page Script", para monetizar páginas web, o su herramienta "Mass Shrinker" para poder convertir varias URL en enlaces monetizados de una sola vez, en lugar de tener que hacerlo manualmente uno por uno.

Entre las características que definen a Ouo.io, destacan sus buenas tasas de pago para todos los países y su gran cantidad de campañas disponibles; así como su interesante política de pagos, realizándose hasta dos veces al mes a través de conocidos procesadores como Paypal desde un mínimo de cinco dólares.

Para registrarse y más información: Ouo.io - Shorten Urls and Make Money

Ouo.io Logo


CPMLink

Aunque menos conocido que los anteriores, CPMLink lleva ya varios años destacando en el sector de los acortadores de enlaces debido a sus interesantes condiciones de uso. Sus tasas de pago son algo más bajas en comparación, ya que ofrece unas tasas de pago de 5$ dólares para países como Estados Unidos, y en torno a 1,5$ por cada mil impresiones para países como España o de Latinoamérica. A cambio, se trata de un acortador de enlaces mucho menos intrusivo, mostrando menos anuncios que el resto.

Además de las opciones habituales de este tipo de empresas, como un Full Page Script para monetizar un blog o una página web convirtiendo todos los enlaces en links acortados; o una API para desarrolladores, otro de los aspectos más destacables de CPMLink es su política de pagos, ya que se pueden solicitar diariamente desde solo un dólar acumulado en nuestra cuenta. Los procesadores de pago aceptados en CPMLink son Paypal, Skrill y también acepta Bitcoin como método de pago alternativo.

Para registrarse y más información: CPMlink - Url Shortener

Banner CPMlink

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork