SuperPayMe ¿PTC Scam?

Actualmente podemos encontrar en Internet numerosas páginas para ganar dinero online de diferentes formas. En este caso nos toca hablar de SuperPayMe, una plataforma con la que supuestamente podemos generar ingresos desde casa de forma sencilla, principalmente mediante encuestas y diversas tareas, y que sin embargo según nuestra negativa experiencia ha resultado una total pérdida de tiempo.

SuperPay.Me PTC para ganar dinero onlineDecidir si la empresa SuperPayMe es Scam (un fraude) es un decisión personal que corresponde a cada uno. Así que por nuestra parte simplemente dejamos constancia de nuestra opinión personal y relatamos nuestra experiencia, y así cada uno podrá sacar sus propias conclusiones sobre si merece la pena invertir el tiempo en esta página.

Esta plataforma se encuadra dentro de las denominadas PTC (Paid-To-Click) un tipo de empresas que surgió originalmente para que cualquier usuario pudiera ganar dinero en Internet viendo publicidad o haciendo click en anuncios, pero que con el tiempo han ido ampliando sus métodos, pagando también por completar encuestas online, descargar y probar aplicaciones o realizar todo tipo de pequeños trabajos desde el ordenador o con nuestro Smartphone.

Su uso es bastante sencillo. Nos registramos en SuperPay.Me y activamos nuestra cuenta al instante, siendo el registro en la plataforma gratuito y disponible para todo el mundo.

Completado este paso, accedemos a nuestro panel de usuario donde encontramos las opciones disponibles para ganar dinero con SuperPayMe. Los métodos son básicamente los mismo que tenemos en otras empresas PTC similares, si bien esta página se centra principalmente en dos: encuestas pagadas y un panel de ofertas.

Las encuestas pagadas (Paid Surveys) consisten en el típico método para ganar dinero mediante encuestas online, completando todo tipo de encuestas y estudios de mercado que proponen los anunciantes sobre sus productos o para recabar la opinión de los usuarios sobre su marca. Como veremos en este apartado del panel, disponemos de una gran cantidad de encuestas, que además podemos filtrar de diferentes formas para encontrar las encuestas que mejor se ajusten a lo que buscamos.

Encuestas en SuperPay.MeLas encuestas diarias (Daily Paid Surveys) se irán actualizando todos los días, a las que se suman encuestas de empresas especializadas en estudios de mercado como Pollfish, Wannads, Theorem, Opinion Capital o Tap Paid. En todas las encuestas disponibles nos indicará el dinero que ganaremos con cada sondeo completado.

En el panel de ofertas encontramos una serie de anunciantes y agencias con las que podremos ganar dinero completando sencillas tareas. Se trata de microtrabajos bastante variados, que pueden ir desde simplemente visitar la página del anunciante o registrarse en su web, probar algún producto, a descargar alguna aplicación móvil, incluso en algunos casos también deberemos probar las Apps y dejar nuestra opinión.

Las ofertas que nos aparecen en este panel son también de empresas especializadas del sector, incluyendo conocidas plataformas como OfferToro, Peanut Labs, Ad Gate, Adscend, Acorn, Persona.ly, WallAds o Revenue Universe.

Por último, otras dos formas de ganar dinero con SuperPay.Me es mediante concursos que nos irán apareciendo periódicamente en el panel, o mediante su programa de referidos, recomendando la plataforma a amigos con un enlace que podemos compartir en foros, redes sociales o cualquier sitio de Internet.

A medida que vayamos realizando tareas o completando encuestas se irá sumando dinero y puntos en nuestro panel, que posteriormente podemos canjear por dinero. SuperPayMe paga a través de PayPal, Skrill o Bitcoin, siendo el mínimo necesario para retirar el dinero de 1$. El pago lo recibiremos normalmente en menos de 24 horas.

Todo lo comentado hasta aquí es la teoría sobre lo que esta plataforma ofrece a sus usuarios. Sin embargo, tras utilizarla durante un tiempo comenzaron los problemas, y que nos hace calificar a SuperPayMe por nuestra parte como Scam, ya que nuestra cuenta quedó bloqueada sin motivo aparente, con el saldo acumulado que nunca llegamos a cobrar.

Alerta de ScamSimplemente un día teníamos la día cuenta bloqueada debido a que necesitábamos verificar nuestra identidad para poder continuar. Abrimos un ticket a su soporte para resolver la incidencia y nos indicaron los documentos que debíamos enviar. Tras ver los documentos aceptados para la verificación, enviamos uno a su soporte, recibiendo como respuesta que no era suficiente y que debíamos remitir otro documento más (algo ya nada habitual).

Tras enviar un segundo documento comenzaron las excusas, alargándose casi una semana algo tan sencillo como una verificación, para finalmente indicarnos que los documentos enviados no eran suficientes y que debíamos enviar más documentos. Nunca hemos tenido un problema similar con ninguna otra página, realizándose cualquier verificación necesaria en cuestión de horas, así que enviamos un último mensaje al soporte de SuperPayMe indicando que los documentos remitidos eran reales y más que suficientes para lo que necesitaban. Su respuesta fue cerrar el ticket y dejar nuestra cuenta bloqueada con el saldo acumulado.

En definitiva, SuperPay.Me se intenta postular como una alternativa a ySense (ClixSense), siendo en realidad una absoluta pérdida de tiempo según nuestra experiencia. Por ello, en ningún caso recomendamos utilizar esta PTC que se ha demostrado poco fiable y con muy pocas ganas de solucionar cualquier incidencia, pero muy rápidos para quedarse con el saldo acumulado de los usuarios. Actualmente existen muy buenas páginas PTC, por lo que recomendamos utilizar otras alternativas para quien busque empresas similares: Las 5 mejores páginas PTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork