Plugrush paga

Para quien tenga una página dedicada al contenido para adultos, es casi imprescindible conocer Plugrush, una de las mejores empresas de publicidad para adultos que podemos encontrar actualmente para monetizar esta temática.

Activa desde 2007, Plugrush es una veterana plataforma de publicidad web que se ha convertido en una empresa de referencia en el sector de la publicidad para adultos, especialmente para los blogs y páginas de contenido erótico y pornográfico.

Plugrush - publicidad adultosCuenta con más de 5.000 campañas activas disponibles para 273 países, es decir, que podemos monetizar el tráfico de todo el mundo, incluyendo la publicidad móvil, siendo su tasa de Fill Rate cercana al 100%.

Su funcionamiento es similar al de otras plataformas aunque con algunas peculiaridades. Tras registrarnos en Plugrush accedemos a su panel. Desde la opción "Publishers" debemos añadir y categorizar en la temática adecuada las páginas que vayamos a monetizar. Una vez aprobadas, nos aparecerá una nueva opción en este apartado denominada "Manage Adzones", donde creamos los banners o anuncios para empezar a ganar dinero con Plugrush.

Este widget de Plugrush es totalmente configurable, incluyendo la publicidad para móviles, los interstitiales, publicidad PopUnder o redirecciones. Como resultado obtendremos un código que deberemos insertar en nuestra web donde queremos que se muestren los anuncios. En el mismo apartado podemos encontrar otros formatos más básicos como banners de diferentes tamaños.

Como suele suceder con muchas empresas de publicidad web, una de las grandes dudas que se generan es referente a los pagos. Por nuestra parte podemos confirmar que si se hace un uso normal de esta plataforma, Plugrush paga puntualmente.

Plugrush paga - comprobado
 
Para solicitar los pagos lo hacemos a través de la pestaña "Withdraw Funds", dentro del apartado "Publishers". La primera vez que solicitemos el pago en Plugrush nos pedirán la confirmación de datos antes de enviarlo, aunque únicamente nos lo solicitarán esta primera vez.

Las vías de pago de Plugrush son mediante Paypal, Payoneer, Paxum y transferencia bancaria. Se pueden solicitar a partir de un mínimo de 25$ y se realizan de forma mensual.

En cualquier caso, cuentan con un excelente soporte, rápido y eficaz que nos puede resolver las dudas que tengamos, tanto las relativas a los pagos como cualquier otra consulta.

Para registrarse y más información: Plugrush - Adult Network

The Next Generation Traffic Network

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork