CPAGrip , red de afiliados y bloqueador de contenidos

CPAGrip es una veterana y conocida empresa de monetización online especializada en el CPA mediante dos métodos principales: el marketing de afiliación a través de su red de afiliados; y el bloqueo de contenidos a través de anuncios incentivados.

CPAGrip- Monetización webTras registrarnos en CPAGrip accedemos a su panel de control, desde donde podemos configurar las diferentes opciones disponibles, ver las estadísticas de conversiones e ingresos que vayamos generando, y contactar con el manager asignado a nuestra cuenta.

Su funcionamiento es similar al de otras conocidas empresas de publicidad en CPA especializadas en el marketing de afiliados como CPALead, incluyendo las ofertas y promociones de campañas en CPA para tráfico de escritorio y móvil, o los bloqueadores de contenidos, por lo que la forma de ganar dinero con CPAGrip es también muy parecida a estas plataformas.

Desde el panel principal (Dashboard), encontramos el mercado de ofertas de afiliación actualizadas, con la información genérica de cada una de ellas, incluyendo el precio de las campañas (lo que ganaremos por cada "lead" o conversión) y los países a los que está orientada la oferta. Si entramos en la promoción la podemos ver también en detalle y saber si por ejemplo se trata de publicidad de escritorio, publicidad móvil, o ambas. También obtenemos aquí el link que debemos compartir, cada conversión que se produzca nos irá generando ingresos.

En la parte izquierda del panel, tenemos el resto de opciones de configuración de nuestra cuenta, incluyendo las estadísticas; "Postback Tools" (si queremos establecer notificaciones cada vez que se produzca una venta); y la pestaña de "Monetization Tools", con las herramientas de monetización de CPAGrip de que disponemos, además del mercado de ofertas visto anteriormente (que también lo podemos encontrar en la pestaña "Offer Tools").

Ganar dinero con CPAGrip

La mayoría de ellas son bloqueadores de contenido, es decir, un tipo de publicidad que podemos insertar en nuestra web de forma que el usuario debe completar un Captcha, rellenar una encuesta o realizar alguna acción para poder ver finalmente el contenido. Disponemos de 3 opciones principales, todas ellas configurables: "Content Lockers", la opción principal con la que bloquear cualquier tipo de contenido; "URL/File lockers", para monetizar links o archivos; y "Video Lockers", específico para bloquear la visualización de un video con publicidad incentivada.

La última opción la encontramos en la misma pestaña, denominada "Offer Walls". Con ella podemos crear un panel de ofertas a completar por los usuarios y visitantes de nuestra página web. Cada conversión o encuesta completada nos irá generando ingresos.

Además de un manager asignado, CPAGrip cuenta también con un buen soporte y diferentes guías para ayudarnos a ganar dinero con esta interesante plataforma.

Los pagos en CPAGrip se realizan de forma mensual al llegar al mínimo de 50$ a través de Paypal, Payoneer, transferencia bancaria y cheque.

Para registrarse y más información: CPAGrip - Content Locking & Incentive Affiliate Network

CPAGrip

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork