PopUnderZone, Plataforma de publicidad SiteUnder

La publicidad web mediante ventanas emergentes, conocida como PopUnder o SiteUnders, es una de las formas más rentables de monetizar un blog o una página web. Empresas como PopUnderZone, son plataformas especializadas en este tipo de anuncios, que podemos usar como complemento o como una buena Alternativa a Adsense.

Tras registrarnos en PopUnderZone desde donde gestionaremos todas nuestras opciones. Con la misma cuenta podemos trabajar con esta plataforma como anunciantes (Advertisers) si queremos crear campañas y promocionar algún producto, y como soportes o editores (Publishers) si lo que buscamos es colocar su publicidad en nuestra web y ganar dinero con sus anuncios.

PopUnderZone - Alternativa a AdsenseLa configuración de PopUnderZone es en principio bastante sencilla. Debemos dar de alta cada web que vayamos a monetizar, seleccionando la categoría más relacionada con la temática de la página y marcar o desmarcar la opción de publicidad para adultos, según queramos que se muestre o no este tipo de anuncios.

Se admite casi todo tipo de blogs y páginas webs, con las excepciones habituales de páginas ilegales o similares y la aprobación habitualmente es una unas pocas horas.

Con la web ya aprobada, en la pestaña "Monetization Tools" podemos configurar el código de PopUnderZone. Entre las opciones disponibles, debemos establecer la frecuencia con la que queremos que se muestre el PopUnder a los visitantes (desde una vez al día a la opción "ilimitado", para que se muestre en cada visita), y elegir si queremos que la ventana emergente con el anuncio salte únicamente para tráfico de escritorio, para tráfico móvil o en ambos casos.  Con todo configurado simplemente generamos el código y lo insertamos en la web.

Disponemos además de dos opciones más, un código de "Direct Link", para mostrar los anuncios mediante un enlace directo, y un código de redirección móvil, un tipo de publicidad bastante intrusiva para los usuarios pero muy bien pagada.

Las campañas en PopUnderZone son en eCPM, aunque en realidad la mayoría serán en CPM, monetizando casi todas las impresiones, por su buena tasa de Fill Rate. Además de como empresa principal de PopUnder, puede ser interesante utilizarla también en combinación con otras plataformas, como Alternativa a PopAds por ejemplo. En todo caso, dispone de campañas para todos los países, variando el CPM como siempre dependiendo de la procedencia de las visitas. Entre sus grandes ventajas, su código está configurado para evitar los bloqueadores de anuncios, y entraría dentro de la denominada Publicidad Anti Adblock.

Las estadísticas son en tiempo real, cuentan con soporte correcto y los pagos en PopUnderZone se pueden solicitar a partir de un mínimo de 10$ a través de Paypal.

Para registrarse y más información: PopUnderZone - Premium PopUnder Ad Network

PopUnderZone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork