AdOperator, empresa de monetización web

Fundada en el año 2018 y con sede en Chipre, AdOperator es una empresa de publicidad web que ofrece a editores de todo el mundo diferentes formas para monetizar sus blogs o páginas web, entre las que se incluyen formatos publicitarios tan rentables como los popunders y los anuncios push emergentes. 

Una interesante alternativa a Adsense que destaca por su sencillez y facilidad de uso, su excelente soporte 24/7, así como por unas altas tasas de pago para monetizar el tráfico web de todos los países. Motivos por los que AdOperator cuenta en general con muy buenas opiniones por parte de sus usuarios, tanto por parte de los editores que buscan ganar dinero con esta empresa, como también por parte de los anunciantes cuyo objetivo es comprar tráfico y obtener un buen ROI en sus campañas.   

AdOperator, empresa de publicidad web

AdOperator acepta editores de todo el mundo. Cualquier dueño de un blog o un sitio web puede crearse una cuenta de usuario como editor, añadir sus páginas, y comenzar a monetizar la web con los formatos de anuncios que ofrece esta plataforma. Puedes registrarte como editor a través de su sitio web: AdOperator - Advertising Network

Una vez accedamos a nuestro panel de usuario, lo primero que debemos hacer para comenzar a ganar dinero con AdOperator es añadir los sitios web que queramos monetizar con esta plataforma. Al agregar cada nuevo sitio en el apartado "My Sites", necesitaremos también verificar que la web es de nuestra propiedad. Este es un proceso bastante sencillo que podemos realizar en poco segundos mediante una etiqueta Meta (podemos consultar a su soporte en cualquier momento si tenemos alguna duda). Con la web ya añadida y verificada, podemos crear los anuncios que vayamos a usar y empezar a ganar dinero desde el primer momento. 

En AdOperator disponemos de 3 formatos de anuncios diferentes. Los podemos añadir en cualquier momento a través del apartado "Add Zone": 

- In-Page Push - El formato publicitario In-Page Push consiste en un anuncio emergente que se muestra a los visitantes al acceder a la web. Es idóneo para monetizar tanto el tráfico de escritorio como el tráfico móvil y además es totalmente configurable, ya que podemos establecer la cantidad de anuncios que se mostrarán o la frecuencia. 

Otra particularidad de este formato In-Page es que está disponible también con anuncios para adultos, de manera que si activamos la casilla correspondiente también podemos usar AdOperator a través de este formato publicitario para monetizar una web de adultos.

- Direct Link / PopUnder - En este caso generamos este espacio de la misma forma, pero se trata en realidad de dos formatos diferentes. Por un lado podemos generar un Direct Link, consistente en un enlace directo que podemos colocar en cualquier sitio de la web; o crear un anuncio PopUnder, la clásica publicidad que abre una nueva ventana emergente en el navegador. Ambos formatos son muy parecidos en cuanto a su forma de monetización, pagándose los anuncios en CPM, es decir, ganaremos dinero cada vez que se muestre la publicidad. 

- Push Notification - AdOperator cuenta también con las Notificaciones Push como formato publicitario. Cada ve que un usuario se suscriba a estas notificaciones se le enviará anuncios a su navegador web o móvil, por lo que puede generarnos ingresos a medio y largo plazo. 

Podemos combinar todos los formatos publicitarios de AdOperator como queramos, ya tenemos libertad total para monetizar nuestros sitios web con esta empresa una vez hayamos verificado la página en el panel. Si tenemos alguna duda o problema al colocar los anuncios, siempre podemos ponernos en contacto con su soporte, muy rápido en responder. 

Por último, los pagos en AdOperator se pueden solicitar en cualquier momento siempre que hayamos alcanzado el monto mínimo necesario para realizar un retiro, establecido en 20 dólares. Contamos además con una larga lista de procesadores de pago aceptados para recibir el cobro, entre los que se incluyen Paypal, Payoneer, Skrill, Paxum, WebMoney, Revolut, Capitalist o a través de transferencia bancaria. 

Para registrarse y más información: AdOperator - Advertising Network

AdOperator Logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork