SurveYeah, gana dinero completando encuestas

Entre las páginas de encuestas en español mejor valoradas encontramos SurveYeah, una conocida web de encuestas online que paga a los usuarios por responder todo tipo de preguntas según los diferentes estudios que plantean las empresas y negocios para conocer mejor a los consumidores. SurveYeah está además disponible en más de 100 países de todo el mundo, y cuenta con más de 2 millones de usuarios registrados.

SurveYeah, panel de encuestas pagadas en línea

De forma similar a otras conocidas páginas de encuestas en línea, el uso y registro en SurveYeah es totalmente gratuito, y lo más importante nada más crearnos una cuenta de usuario es completar nuestro perfil en la plataforma para recibir las encuestas que se ajusten a nuestros gustos, intereses y características. 

Podemos registrarnos y crearnos una cuenta de usuario en cuestión de pocos minutos a través de su sitio web: SurveYeah - Encuestas pagadas en línea

Una vez hayamos verificado nuestro correo electrónico para activar la cuenta de usuario, el primer paso fundamental es completar nuestro perfil. Esto consiste en un cuestionario sobre diferentes temas, como nuestros gustos e intereses, los estudios completados, o preguntas sobre hogar, videojuegos, viajes, etc. 

Responder a estas preguntas nos servirá para ganar nuestros primeros puntos en SurveYeah y para que la plataforma pueda tener un perfil completo sobre nosotros, enviándonos posteriormente las encuestas y estudios de mercado que mejor se ajusten a nuestro perfil. Recuerda que no existen respuestas más válidas o ciertas que otras, aquí lo importante es ser honestos en las respuestas para conseguir un perfil de alto valor en la plataforma y aumentar las probabilidades de recibir más encuestas. 

Dependiendo de nuestro perfil recibiremos más o menos encuestas, pero el promedio habitual es recibir entre 2 y 4 encuestas al mes. Las temáticas y categorías pueden variar, aunque en general se trata de encuestas en línea y estudios de mercado que lanzan las empresas y compañías a los potenciales consumidores para conocer mejor determinados productos antes de salir al mercado. 

La duración de cada encuesta es de entre 5 y 20 minutos, y en función de esta duración se calculará también la recompensa que recibiremos por cada encuesta completada satisfactoriamente, que suele ser entre 0,25$ y 4 dólares

SurveYeah tiene una fuerte presencia en el mercado en español, tanto en España como en toda Latinoamérica, de manera que es una de las páginas de referencia para ganar un dinero extra en Internet completando encuestas en español. En todo caso, dado que no siempre tiene encuestas disponibles, si queremos generar más ingresos mediante este método es recomendable registrarse en varios sitios similares. Para ello podemos utilizar también varias Apps de encuestas pagadas que nos permiten ganar un dinero extra con nuestro móvil desde cualquier sitio. 

Opiniones de SurveYeah en Truspilot

Cada vez que completemos una encuesta satisfactoriamente, los ingresos se irán sumando en nuestro panel de usuario. Sin embargo, debemos tener en cuenta que el crédito de las encuestas puede demorarse en ocasiones y tardar tiempo en actualizarse nuestro saldo. Esto se debe a que algunas empresas no liberan los pagos hasta que no se ha completado totalmente el estudio. En todo caso, SurveYeah es un empresa fiable, muy conocida, bien valorada y con muy buenas opiniones, por lo que debemos ser pacientes y tener la garantía de que acabaremos recibiendo el dinero de la encuesta una vez finalice este proceso. 

Los pagos en SurveYeah los podemos solicitar en cualquier momento a través del apartado "Premios". Disponemos de una gran cantidad de opciones para canjear nuestros puntos por premios, recompensas, tarjetas regalo o dinero en metálico. El mínimo necesario para retirar las ganancias en SurveYeah es de 10 euros, lo que equivale a 100 puntos, que podemos canjear por tarjetas regalo de tiendas como Amazon, Steam o Media Markt. Si queremos recibir el dinero a través de Paypal necesitaremos 150 puntos para canjearlos por una transferencia de 15 euros. 

Para registrarse y más información: SurveYeah - Encuestas pagadas en línea

Logo SurveYeah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork