Formato Content Locker de AdMaven

Ofreciendo a los editores una nueva forma de monetización, pero también una vía alternativa para aumentar los ingresos, la plataforma publicitaria AdMaven dispone ya entre sus opciones del formato Content Locker, un original método que nos permite monetizar cualquier enlace y ganar dinero cada vez que un usuario haga clic en él.

El funcionamiento del formato Content Locker es muy similar al de los acortadores de links, aunque con algunas variaciones. Para poder utilizarlo, lo primero que necesitamos es tener una cuenta en AdMaven, con la ventaja añadida de que no es necesario disponer de ninguna página web para usarlo. Podemos registrarnos como editores (publishers) a través de su web: AdMaven - The Online Advertising Platform

Si queremos monetizar nuestros blogs o sitios web con AdMaven lo podemos hacer de la forma habitual, añadiendo la web correspondiente y posteriormente solicitando los formatos publicitarios que vayamos a usar, incluyendo formatos tan rentables y populares actualmente como los popunders o las notificaciones push

En el caso del Content Locker, no es necesario que lo asociemos a ningún sitio web específico, y por tanto lo podemos utilizar en cualquier momento para ganar dinero en Internet sin necesidad de ser dueños de algún blog o sitio web. Simplemente tenemos que acceder al panel y entre los formatos nos aparecerá ya directamente el Content Locker (My Link Locker). 

Configuración Content Locker de AdMaven


De manera similar a los acortadores de enlaces, con el formato Content Locker podemos acortar cualquier URL o dirección de Internet para que nos de como resultado un link acortado y monetizado con publicidad. Este Content Locker funciona como un "bloqueador de contenido", es decir, al usuario se le mostrará una serie de acciones que tiene que completar para poder acceder al enlace de destino, como por ejemplo visitar alguna web o descargarse alguna aplicación. 

Con el Content Locker ganaremos por tanto dinero de dos formas: por un lado con cada clic o visita que se produzca en estos enlaces; y además conseguiremos unas ganancias mucho mayores si los usuarios completan estas acciones y acceden finalmente al enlace acortado. Podemos crear también tantos enlaces como necesitemos, funcionando perfectamente para el tráfico móvil y de escritorio, y además contamos con algunas opciones de configuración, como añadir una imagen o darle nombre a la página de destino. 

Ganar dinero Content Locker AdMaven

Otra interesante característica es que podemos añadir los enlaces acortados y monetizados con el Content Locker de AdMaven en casi cualquier sitio de Internet, incluyendo blogs, sitios webs, foros, redes sociales o en plataformas de vídeo como YouTube. Se trata de un método de monetización idóneo por ejemplo para las páginas de descargas y películas online, donde podemos proteger el contenido con el Content Locker y generar muchos más ingresos. 

En definitiva, AdMaven se ha convertido en los últimos años en una de las alternativas a Adsense a tener en cuenta en el sector, y disponer de un formato de publicidad como el Content Locker, el cual es además bastante raro de encontrar en otras plataformas de publicidad online, siempre es una buena noticia para los editores. 

Para registrarse y más información: AdMaven - The Online Advertising Platform

Logo AdMaven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork