Mobivion, empresa de monetización web

Activa desde el año 2020, Mobivion es una empresa de publicidad online especializada en la monetización web, la cual acepta todo tipo de blogs y páginas web sin demasiados requisitos y ofrece a los editores una amplia oferta de formatos publicitarios que incluye banners, popunders, notificaciones push y anuncios emergentes

Mobivion se ha destacado rápidamente como una excelente alternativa a Adsense, recibiendo muy buenas opiniones por parte de los usuarios, gracias tanto a su buen funcionamiento, como a las características que ofrece a los editores, con anuncios completamente configurables y altas tasas de pago para todos los países. 

El registro y uso de Mobivion para monetizar cualquier sitio web es completamente gratuito y apenas nos llevará unos minutos. Para comenzar, el primer paso es crear una cuenta de usuario a través de la página oficial de la empresa, seleccionando la opción de "Publisher" (Editor) al registrarse: Mobivion - Top Advertising Network

Mobivion, empresa de monetización web

Tras confirmar el registro mediante un correo electrónico de verificación que recibiremos al instante, ya dispondremos al instante de acceso al panel de usuario con las diferentes opciones disponibles para generar los códigos de los anuncios, revisar las estadísticas o gestionar los pagos. 

A diferencia de otras empresas de publicidad web, donde suele ser necesario ir añadiendo de forma individual cada blog o página que vamos a monetizar con anuncios, en Mobivion no es necesario hacerlo, ya que podemos configurar los anuncios y generar los códigos para los distintos formatos, y simplemente debemos instalarlos en la web para empezar a generar ingresos. 

Para empezar a ganar dinero con Movibion nos dirigimos a la sección "Flows", donde encontraremos ya todos los formatos de anuncios que tenemos disponibles como editores en esta empresa, de manera que únicamente debemos configurar o personalizar los aspectos que necesitemos para cada formato específico e instalar posteriormente el código del anuncio en el sitio web. 

Como editores, en Mobivion disponemos de cuatro formatos publicitarios diferentes, los cuales podemos usar, configurar y combinar como queramos: Popunders, anuncios in-page, notificaciones Push y banners de diferentes tamaños. 

Hay que indicar que Mobivion es una alternativa a Adsense con muy pocos requisitos para los editores, de manera que acepta casi todo tipo de blogs y páginas web. Además, esta empresa también dispone de anuncios para adultos, por lo que también podemos usar Mobivion para monetizar una web de adultos.

Al no ser necesario añadir ninguna web o dominio en el panel de usuario, cada formato publicitario incluye ya el código directo para instalar en la web y que se muestren los anuncios, así como un apartado de configuración (Settings) si queremos modificar algún aspecto. 

En seste punto es importante seleccionar correctamente el tipo de anuncio que queremos utilizar, ya que en cada formato disponemos de tres opciones diferentes que afectará a la temática de la publicidad, según sean anuncios para todos los públicos o "mainstream" (indicado como "ms"); anuncios para adultos ("ad"); o una combinación de ambos ("mix"). 

Dependiendo del formato elegido podremos configurar más o menos características de los anuncios. Por ejemplo, en los anuncios Popunders podemos establecer, como es habitual, la frecuencia con la que se mostrará la publicidad a los visitantes, así como el tiempo (intervalo) que debe transcurrir entre cada anuncio popunder. Pero además, también contamos con la opción de seleccionar el tipo de anuncio emergente y en qué parte de la web se mostrará o si lo hará en otra ventana emergente, funcionando así tanto como publicidad popunder como un clásico anuncio en popup

Configuración notificaciones Push Mobivion
En el caso de las monetización web mediante Notificaciones Push, contamos con una gran variedad de opciones de personalización, tanto para el tamaño y los colores del cuadro de diálogo, como personalizar el texto para suscribirse a las notificaciones o la posición de la página donde se mostrarán. 

Los anuncios in-page son los únicos que no podremos configurar, mostrándose por tanto un pequeño anuncio emergente, idóneo para monetizar tanto el tráfico de escritorio como el tráfico móvil; mientras que en los banners simplemente debemos seleccionar el tamaño de banner que vamos a usar al generar el código, contando para ello con los banners de tamaños más populares de 728x90, 468x60, 300x600, 300x250, 120x600 y 160x600.

Respecto a la integración de los anuncios de Mobivion en la web, para cada formato disponemos básicamente de dos opciones: instalar el código JavaScript (JS), la opción más sencilla de todas, ya que únicamente debemos copiar el código y colocarlo en el espacio de la página que queramos; o bien integrar el código mediante JSON/XML

En cualquier caso, el apartado de integración de los códigos incluye un pequeño manual explicativo por si lo necesitamos, y ante cualquier duda o problema podemos ponernos en contacto con el soporte de Mobivion al instante o directamente con nuestro manager de cuenta asignado como editores. 

Para recibir el pago en Mobivion debemos haber añadido previamente la información de cobro en el apartado correspondiente del panel. Esto lo encontramos en la sección del perfil, donde podemos agregar los detalles de pago (Payment details) y los procesadores aceptados en la plataforma para recibir el dinero, entre los que se incluyen Paypal, transferencia bancaria, Payoneer, Capitalist, Qiwi, Paxum, WebMoney y diversas criptomonedas como Bitcoin o Ethereum. 

En Mobivion no es necesario solicitar el cobro ya que la empresa trabaja a Net7 y los pagos se realizan automáticamente cada lunes. El único requisito en este caso para recibir el pago es que hayamos alcanzado la cantidad mínima de 20 dólares para que se procese el retiro automático del pago a la cuenta que hayamos indicado. 

Para registrarse y más información: Mobivion - Top Advertising Network

Logo Mobivion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork