
Tras registrarnos en Clickadu podemos comenzar a usar esta empresa desde el primer momento ya que la aprobación de la cuenta es inmediata. A través de la opción "Sites and Zones" tendremos que añadir los sitios webs que queramos monetizar. Se aceptan todo tipo de blogs y páginas web sin apenas restricciones, incluyendo también las páginas con contenido para mayores de edad ya que esta plataforma también dispone de publicidad para adultos. La única excepción son las páginas de contenido ilegal, no aceptadas en ningún caso.
Las páginas que demos de alta pasarán por un proceso de revisión desde su soporte y aproximadamente en un plazo de 24 horas será aceptada y podremos colocar los banners y comenzar a ganar dinero con Clickadu. La colocación de los anuncios es bastante simple, configuramos la zona estableciendo la frecuencia con la que se mostrará la publicidad popunder a los visitantes y generamos un código en Javascript que debemos instalar en nuestra página web. Los anuncios comenzarán a mostrarse desde ese momento, siendo además las estadísticas en tiempo real.

A diferencia de otras conocidas empresas especializadas en la publicidad popunder como PopAds o PopCash, cuyas campañas son puramente en CPM (pago por impresión), en Clickadu las campañas de los anunciantes utilizan diferentes métodos de pago, combinando el CPM, CPC y CPA.
Esto implica que algunas campañas funcionan mediante conversiones, un método de monetización que nos puede generar muy buenos beneficios y ser especialmente rentable si conseguimos un buen ratio de conversión para la publicidad en CPA (pago por acción o conversión). En todo caso, también contamos con la opción de eliminar los anuncios que no nos interesen, contactando con su soporte para que nos se muestren determinadas campañas en nuestro web. Una interesante opción que podemos utilizar para mejorar el CPM de los anuncios.
Una de las características más relevantes de Clickadu son sus anuncios popunder para móviles. Cuentan con campañas muy bien pagadas que se adaptan automáticamente a todo tipo de dispositivos móviles y para visitas de todos los países, de forma que podemos usar también esta empresa como plataforma de publicidad para móviles.

La gran pega de Clickadu en nuestra opinión es su elevada cantidad mínima para retirar los pagos, ya que no podremos solicitarlos hasta alcanzar un mínimo de 100 dólares. Si nos fijamos en otras plataformas similares surgidas en los últimos años, su mínimo de pago suele estar en torno a los 10$, una cantidad mucho más asequible para todo tipo de soportes y editores.
En todo caso, Clickadu cuenta con un buen número de ventajas y unas muy buenas tasas de pago de las campañas, que la convierten en una interesante alternativa a PopAds a tener en cuenta. Una buena opción como publicidad popunder tanto si tenemos un elevado número de visitas en la web, como para pequeños blogs que nos pueden resultar muy rentables si conseguimos un buen porcentaje de conversiones.
Para registrarse y más información: Clickadu - Premium Ad Network
me podrias explicar cómo insertar los anuncios de video, y cómo puedo añadir mi paypal?
ResponderEliminar