Adnow paga

Adnow es una conocida empresa de publicidad nativa que se ha convertido en poco tiempo tanto en una interesante Alternativa a Adsense a tener en cuenta, como en una de las plataformas de referencia en el sector del marketing online. Su específico formato de anuncios configurables y adaptables a cualquier sitio web, muestran la publicidad más relevante relacionada con el contenido, permitiéndonos ganar dinero una página web o un blog de forma sencilla.

Adnow pagaUna forma de monetización mediante campañas en CPC (pago por click) que suele ser por lo general muy rentable, ya que los anuncios de publicidad nativa tienen un promedio del 1% de CTR (ratio de cliqueo).

Podemos además mejorar nuestros beneficios considerablemente con esta empresa, si conseguimos aumentar el CTR de los anuncios.

Para ello, si queremos sacar el máximo rendimiento de esta plataforma, es importante que aprendamos aprender a optimizar y configurar Adnow en nuestro blog o página, instalando sus banners en los sitios más relevantes de la web, donde tengan una gran visibilidad y los visitantes puedan realizar más clicks en ellos.

Adnow cuenta además con un excelente soporte en varios idiomas, incluyendo el español, para resolver cualquier duda que tengamos con la configuración e instalación del código o para solucionar problemas con los banners.

Respecto a los pagos en Adnow, una vez hayamos establecido nuestro método de pago en la cuenta, éstos se generan de forma automática cada semana al llegar a la cantidad mínima de 20$, a través de Paypal, transferencia bancaria, Webmoney y e-Payments, realizándose habitualmente cada dos semanas.

Comprobante de pago Adnow

Si bien algunos usuarios han manifestado quejas en sus opiniones y valoraciones de esta empresa de publicidad nativa, por nuestra parte podemos confirmar que Adnow paga correctamente siempre que se haga un uso normal de la plataforma. Si bien es cierto que en algunos casos se han producido pequeños retrasos en los pagos, podemos consultar en cualquier momento con su soporte el problema, realizando nuestro gestor o gestora de la cuenta, un seguimiento de la incidencia hasta recibir el pago. Más información de esta interesante empresa: Alternativas a Adsense, Adnow

Para registrarse: Adnow - Native Advertising

Adnow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork