Alternativas a Adsense : Ad6media

Empresa de publicidad dedicada a la monetización web de origen francés y que puede resultar una interesante Alternativa a Adsense para el tráfico de algunos países como España, Francia o Italia.

Una vez registrados en Ad6media deberemos dar de alta las páginas en las que queremos insertar los anuncios y tras ser aprobadas en unos días podremos colocar los banners. Los tamaños que admite son Site under, Slide in, Footer expand. Todas las campañas son en CPM.

Ad6media es una empresa bastante seria y los anuncios por lo general suelen ser de bastante calidad. La interfaz es muy clara y fácil de usar y dispondremos casi al momento de registrarnos de un asesor para el soporte que podamos necesitar. La única pega que la hemos encontrado es que no tiene demasiadas campañas para todos los países trabajando principalmente con unos pocos, por lo que la tasa de llenado no es muy alta. A cambio algunos banners como el PopUnder o el Slide-In están muy bien pagados y dispone de códigos alternativos para poner el código de otra empresa y que no se queden impresiones sin monetizar.

La cantidad mínima para solicitar el pago es de 50 euros y se realiza por transferencia bancaria.

Para registrarse y obtener más información : Ad6media

Logo Ad6media

2 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por la información. Me he metido en la página y unos de los requisitos es ser una empresa. Sabes si hay algo de este tipo para particulares sin que pidan razón social o cif.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puedes trabajar con ellos también siendo un particular.

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork