Ipsos iSay, panel de encuestas pagadas en línea

Ipsos iSay es una empresa de investigación de mercado que ofrece encuestas en línea a todo tipo de personas para que determinadas empresas puedan recolectar sus opiniones y preferencias. La página es conocida por sus estudios y sondeos online que se realizan en todo el mundo, y se centran en una gran variedad de temas, como productos, servicios, marcas, campañas publicitarias, eventos políticos y sociales, etc.

El sitio web de Ipsos iSay es en realidad una filial de Ipsos, una de las empresas de investigación de mercado más grandes del mundo, activa nada menos que desde 1975. Ipsos cuenta con una red global de oficinas en más de 90 países, y está especializado en las investigaciones de mercado y estudios en línea. Se trata de una compañía conocida por su metodología y estándares rigurosos, además sus resultados son utilizados para ayudar a las empresas y organizaciones a tomar decisiones informadas, y mejorar sus productos, servicios, campañas de marketing, políticas públicas, etc.

Ipsos iSay - panel de encuestas en línea

Ipsos iSay cuenta además con un programa para miembros, orientado a cualquier persona que quiera participar en las encuestas y ganar un dinero extra online, recompensando a los usuarios con premios y dinero en metálico por el tiempo que dediquen a responder las encuestas y estudios de mercado.

Cómo ganar dinero con Ipsos iSay

A través de la página web de Ipsos iSay, la empresa ofrece un programa de lealtad para los participantes de sus encuestas donde pueden ganar puntos por completar encuestas e intercambiarlos por tarjetas de regalo, dinero en efectivo o cheques regalo 

Para ganar dinero con Ipsos iSay, primero debes registrarte en el sitio web y completar tu perfil. Una vez registrado, te enviarán encuestas para que las completes. Puedes crear tu cuenta como participante en las encuestas a través de su web de forma gratuita: Ipsos iSay - Influya en el futuro

La frecuencia de las encuestas dependerá de tu perfil demográfico y las necesidades de investigación de los clientes de Ipsos iSay. Cada encuesta completada te llevará a ganar un cierto número de puntos. Estos puntos pueden ser canjeados por una variedad de recompensas, como efectivo, cheques regalo y tarjetas de regalo de diferentes tiendas.

Requisitos para participar en Ipsos iSay

El programa de miembros de Ipsos iSay es gratuito, está abierto a cualquier persona y disponible en más de 90 países. Para poder participar en las encuestas disponibles en su página es necesario sin embargo cumplir unos requisitos básicos, entre los que se incluyen: 

  • Tener acceso a una computadora y a internet: Ipsos iSay es un programa de encuestas en línea, por lo que se requiere que los participantes tengan acceso a una computadora y a internet para completar las encuestas. 
  • Disponer de un correo electrónico válido: Es necesario tener un correo electrónico válido para registrarse y recibir las encuestas. 
  • Tener una dirección de residencia en un país aceptado: Ipsos iSay es un programa de encuestas en línea disponible en varios países, pero no en todos. Asegúrate de que tu país de residencia esté incluido en la lista de países aceptados por Ipsos iSay. 
  • Proporcionar información veraz y precisa sobre tu perfil: Es necesario proporcionar información precisa y veraz sobre tu perfil durante el proceso de registro, para que Ipsos iSay pueda enviarte encuestas que se ajusten a tu perfil demográfico.

Encuestas Ipsos iSay

Trucos y consejos

Debemos tener en cuenta que a pesar de se puede ganar dinero con Ipsos iSay, al igual que otras páginas de encuestas este método no va a ser una fuente importante de ingresos mensuales sino una forma adicional de poder obtener un dinero extra en tu tiempo libre

Además de ser paciente y consistente para acumular puntos y cambiarlos por recompensas o dinero, aquí tienes algunos trucos y consejos para ganar más dinero con Ipsos iSay:

  • Completa tu perfil con precisión: Asegúrate de completar tu perfil de manera precisa y detallada, ya que esto ayudará a Ipsos iSay a enviarte encuestas que se ajusten a tu perfil demográfico. Cuanto más preciso sea tu perfil, mayores serán las posibilidades de recibir encuestas que se ajusten a tu perfil, y por lo tanto, la oportunidad de ganar más dinero.
  • Participa en encuestas regulares: Una vez que te inscribas en Ipsos iSay, es importante participar en encuestas con regularidad, a medida que estén disponibles. Asegurándote de completar las encuestas que se te ofrecen, te dará más oportunidades de ganar dinero.
  • Selecciona encuestas largas: Por lo general, las encuestas más largas suelen ofrecer más puntos, ya que requieren más tiempo y esfuerzo. Trata de seleccionar las encuestas más largas si quieres ganar más dinero.
  • Invita a amigos: Ipsos iSay tiene un programa de referidos, donde puedes invitar a tus amigos y ganar puntos adicionales por cada uno que se registre y complete encuestas.
  • Aprovecha los puntos adicionales: Ipsos iSay ofrece puntos adicionales para las encuestas disponibles, no te pierdas esta oportunidad para aumentar tus puntos.

Pagos en Ipsos iSay

La página de Ipsos iSay paga a sus usuarios a través de un programa de puntos. Cada encuesta completada te llevará a ganar un cierto número de puntos. La cantidad de puntos que se gana por cada encuesta puede variar, y dependerá de la longitud y complejidad de la encuesta. Estos puntos pueden ser canjeados por una variedad de recompensas, como dinero en metálico, cheques regalo y tarjetas de regalo de diferentes tiendas.

Recompensas y pagos en Ipsos iSay

Ipsos iSay ofrece varias opciones de pago en efectivo, cheques regalo y tarjetas regalo, esto puede variar dependiendo del país en el que te encuentres. Por ejemplo, algunas de las opciones de pago en efectivo pueden incluir PayPal o transferencia bancaria, mientras que las opciones de tarjetas regalo pueden incluir tiendas en línea populares como Amazon, Target, Zalando, El Corte Inglés, etc.

Es importante mencionar que Ipsos iSay, al igual que la mayoría de las encuestas pagadas, requieren un mínimo para poder hacer el retiro. La cantidad mínima para recibir el pago mediante Paypal es de 5 euros; mientras que si optamos por retirar el cobro mediante un cheque regalo de Amazon lo podemos hacer desde solo 2 euros. 

Para registrarse y más información: Ipsos iSay - Influya en el futuro

Logo Ipsos iSay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork