MGID paga (Paypal)

Como una de las plataformas de referencia en el sector del Marketing Digital y la publicidad en línea, MGID se ha destacado desde hace años por ofrecer una forma de monetización web para todo tipo de blogs y páginas mediante anuncios nativos

Pago MGID
Este tipo de publicidad nativa muestran a los visitantes anuncios relacionados con la temática o contenido de nuestra web; resultan muy poco intrusivos para los usuarios; y suelen promediar un alto ratio de clics en la publicidad. Además, las campañas de esta empresa son en CPC (pago por clic), generando de esta forma muy buenos ingresos por publicidad.

Gracias a todos estos factores, MGID ha obtenido por lo general muy buenas opiniones y se ha convertido en una de las alternativas a Adsense mejor valoradas del sector. Sin embargo, no todas las experiencias de los editores han sido tan positivas y aún hay ciertas dudas sobre si MGID paga a los usuarios o se trata de una empresa poco fiable. 

Por nuestra experiencia tras usar esta empresa de monetización web, podemos confirmar que MGID es una empresa fiable y legítima que realiza los pagos a los usuarios sin problemas, cumpliendo puntualmente con los términos y plazos de los pagos. 

Si bien el mínimo necesario para retirar las ganancias en MGID es algo elevado, ya que necesitamos acumular antes 100 dólares en nuestra cuenta para poder cobrar, el proceso de pago es bastante sencillo, ya que únicamente necesitamos completar la información de pago previamente y al llegar a esta cantidad mínima de 100$ se realizará el pago automáticamente. 

Los procesadores de pago aceptados en MGID son Paypal, transferencia bancaria y ePayments; y debemos tener por último en cuenta que esta empresa trabaja a Net30, es decir, que la factura con el pago se generará a final del mes en el que lleguemos o superemos esta cantidad mínima, pero no se emitirá el cobro y recibiremos el dinero hasta el mes siguiente, 30 días después. 

Para registrarse y más información: MGID - Native Advertising Platform

Logo MGID

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork