Anuncios jugables (Playable Ads) ¿Qué son? ¿Cómo funcionan?

Los anuncios Playable Ads son un tipo de publicidad en línea que se presentan en forma de juego o aplicación. Su objetivo es atraer la atención del usuario y promover un producto o servicio de manera interactiva y entretenida.

Anuncios Playable Ads

Para entender mejor qué son exactamente los anuncios online Playable Ads, es necesario conocer su definición. Estos anuncios jugables o reproducibles son un tipo de publicidad que se presenta en formato de juego o aplicación y que se pueden jugar directamente en la página web o en la aplicación móvil donde se encuentran. Estos anuncios son una combinación entre el marketing y el entretenimiento, ya que buscan atraer la atención del usuario de manera lúdica y promover un producto o servicio de manera más amena. 

Se muestran a los usuarios de la misma manera que otros anuncios incrustados, como anuncios de video o anuncios publicitarios. Se están convirtiendo en la forma de marketing elegida por muchos desarrolladores de Apps, tanto para Android como iOS, ya que pueden ofrecer una "prueba" de una aplicación antes de descargarla.

Los anuncios online Playable Ads funcionan de manera similar a cualquier otro anuncio en línea. Se pueden mostrar en diferentes formatos, como banners, pop-ups, un juego o una "llamada a la acción" (call to action), y se pueden encontrar en diferentes plataformas, como redes sociales, aplicaciones móviles o páginas web. Al hacer clic en el anuncio, el usuario accede a la aplicación o juego y puede interactuar con él durante un período de tiempo determinado. 

Uno de los beneficios de los anuncios Playable Ads es que son muy efectivos para atraer la atención del usuario y promover un producto o servicio de manera más amena y entretenida. Además, estos anuncios suelen tener un alto nivel de interactividad, lo que hace que el usuario se sienta más involucrado y comprometido con el anuncio, y tienden a ser mucho menos intrusivos que otros formatos publicitarios.

Entre otras ventajas, esta forma de publicidad puede mejorar significativamente la monetización de una página web o de una aplicación móvil. Esto se debe a que estos anuncios suelen tener una tasa de clics y un tiempo de permanencia mucho mayor que otros tipos de anuncios. Además, los anuncios jugables o reproducibles suelen ser muy efectivos para generar conversiones, es decir, para que el usuario realice una acción específica, como descargar una aplicación o comprar un producto. 

Aquí puedes ver una lista de empresas de publicidad online que incluyen los anuncios Playable Ads entre sus formatos publicitarios para monetizar el tráfico web y móvil de una página o para monetizar Apps de Android e iOS: 

Admix

StartApp (Start.io)

IronSource

CPALead

AppLovin

InMobi

Playable

AdMob

AppLixir

Appodeal

Amazon Publisher Services

Es importante tener en cuenta que estas empresas pueden ofrecer otros formatos de publicidad además de los anuncios Playable Ads, por lo que es recomendable revisar sus opciones de publicidad y elegir el que mejor se ajuste a las necesidades de tu página web o aplicación. 

Playable Ads

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork