Social Seeding, ganar dinero con las redes sociales y SeedingUp

La conocida plataforma de marketing de contenidos y monetización web, SeedingUp (anteriormente Teliad) ha lanzado una interesante opción para ganar dinero con las redes sociales denominada Social Seeding.

Las redes sociales que podemos monetizar son por el momento Facebook, Twitter, Google+ y Youtube, siendo el funcionamiento muy similar para todas. Desde nuestra cuenta en SeedingUp nos aparecerá la lista de redes sociales disponibles, elegimos la que queramos, agregamos el link de nuestro usuario de Facebook, Twitter etc... y realizamos nuestra oferta. Debemos añadir una pequeña descripción de nuestra cuenta para que el anunciante conozca mejor el tipo de contenido que solemos publicar, podemos además agregar en la misma oferta varias redes sociales. Por último, agregamos el precio que queramos poner entre el margen de que disponemos, éste se calcula en función del varios factores como el número de seguidores, teniendo también en cuenta que un precio muy elevado puede no resultar atractivo para los anunciantes.

Con todo realizado, iremos recibiendo ofertas de los anunciantes para que publiquemos en las redes sociales que podemos aceptar, lo que lógicamente nos generará ingresos; o rechazar si la oferta o el contenido a publicar no nos convence, la oferta seguirá vigente en todo caso si no la modificamos o eliminamos y podrá ser contratada por otros anunciantes.

Las formas de pago son mediante Paypal, Skrill o transferencia bancaria, y el mínimo para poder solicitar el pago es de 4 euros. 

Para registrarse y más información: SeedingUp - Marketing de contenidos

SeedingUp | Digital Content Marketing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork