Current, App para ganar dinero escuchando música con tu móvil

Pocos métodos son tan originales para ganar un dinero extra como el que nos ofrece Current, una curiosa App con muy buenas opiniones por parte de los usuarios, que nos recompensará con premios o pagos en metálico mediante Paypal por escuchar nuestra música favorita en el móvil, junto a otras formas de ganar dinero en Internet

Current, App para ganar dinero escuchando música
El uso de esta aplicación es totalmente gratuito y accesible para todo el mundo, ya que solo necesitamos un Smartphone para utilizarla. Tras descargarnos la App de Current Music, disponible para Android e iOS a través de Google Play Store y la App Store respectivamente, simplemente nos registramos en la aplicación creando una cuenta de usuario con un correo electrónico y una contraseña. 

El primer paso para comenzar a ganar dinero con Current Music es seleccionar nuestros estilos de música preferidos para recibir posteriormente las recomendaciones de canciones relacionadas. La cantidad de géneros que podemos elegir es enorme, desde Rock, Pop, Metal o Hip Hop a Jazz, Country, Blues, Punk, Techno o Reggaeton. 

Con la aplicación activa en nuestro móvil, iremos recibiendo recomendaciones de canciones de diferentes estaciones de radio en Internet, ganando puntos por cada canción que escuchemos. Cuantas más canciones escuchemos en el móvil a través de la App de Current y más tiempo utilicemos la aplicación, más dinero ganaremos. Así de simple. Una de las formas más originales para conseguir ingresos pasivos que podemos encontrar actualmente.  

En la propia aplicación nos irán apareciendo también todas las emisoras de radio que podemos escuchar con los diferentes géneros y estilos musicales, así como diferentes formas y oportunidades para ganar dinero online. Para aumentar al máximo nuestros ingresos tendremos que conceder varios permisos a la aplicación, como la ubicación o que se ejecute por encima de otras aplicaciones. En todo caso, si esto nos resulta demasiado intrusivo, en cualquier momento podemos denegar los permisos a través de la configuración de nuestro Smartphone y dejar la App en pausa hasta que la volvamos a activar. 

Ganar dinero con Current App
Junto al método principal de ganar dinero escuchando música, Current también dispone de otras interesantes alternativas en su App para conseguir ingresos. Por ejemplo mientras se carga el móvil; con el desbloqueo de pantalla; o a través de las diversas ofertas y promociones que encontramos en nuestro panel de usuario en los apartados "Boosters" y "Deals". 

En la opción de Boosters, podemos conseguir puntos extra en Current de diferentes formas, que abarcan desde jugar juegos en el móvil, ver vídeos, realizar pequeñas tareas o ganar dinero con encuestas online. También nos aparecerá en este apartado otros métodos adicionales para sumar puntos que se irán renovando cada cierto tiempo. 

En el apartado de "Deals" lo que se nos mostrará es una lista de ofertas y tiendas online donde conseguiremos descuentos si realizamos alguna compra, así como sumar puntos en la App. Un método similar al conocido "Cashback" de otras páginas y aplicaciones similares, por el que se nos devuelve parte del importe de cada compra online. 

Cuando hayamos acumulado suficientes puntos, podemos canjearlos por dinero o tarjetas regalo. Current paga en metálico a través de Paypal desde un mínimo de 7.950 puntos acumulados, pero también podemos convertir los puntos en premios o saldo en tarjetas regalo de todo tipo de tiendas.

Para registrarse y más información (Bonus incluido al registrarse desde este link): Current - Play Music and Get Paid

Logo Current App

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork