AdBull, acortador de enlaces anti-Adblock [Cerrada]

Como parte de la compañía AdShort Media Group, una empresa líder con varios años de experiencia en el sector, encontramos la plataforma AdBull, un acortador de links que, además de contar con muy buenas opiniones por parte de sus miles de usuarios, nos ofrece interesantes características para ganar dinero monetizando links, como sus anuncios anti-Adblock, su excelente funcionamiento como acortador de enlaces, o sus buenas tasas de pago para todos los países. 

AdBull.me - Acortador de enlaces

Para comenzar a utilizar como Publishers o editores esta plataforma, nos registramos en AdBull.me y creamos nuestra cuenta de usuario de forma gratuita. Recibiremos un correo electrónico en nuestra dirección de e-mail para verificar la cuenta y poder así acceder al panel de usuario. 

Lo primero que veremos en nuestro Dashboard o panel de control es una interfaz de usuario bastante clara y funcional, donde se nos mostrarán las estadísticas de visitas e ingresos a tiempo real, así como todas las opciones disponibles para ganar dinero con AdBull

A través de la pestaña "New Shorten Link", encontramos la opción principal para generar ingresos con AdBull, es decir, como acortador de enlaces. Aquí podemos convertir cualquier URL o dirección web en un enlace monetizado, de forma que ganaremos dinero con cada click que los visitantes hagan en estos enlaces acortados. 

Disponemos además de varias opciones de configuración, ya que podemos establecer un nombre o Alias para los enlaces, elegir entre diferentes dominios de destino, e incluso poner una fecha de expiración a los enlaces para que dejen de funcionar pasada esa fecha. Por defecto, todos los links acortados llevarán incluida publicidad (Banner Advertisement), aunque si lo preferimos podemos usar también AdBull.me como un acortador de links sin publicidad, si bien en este caso no ganaremos dinero con las visitas que se produzcan. 

Ganar dinero con Adbull

Junto a esta opción principal, en Adbull encontramos además otras herramientas y formas de ganar dinero en Internet que podemos utilizar para aumentar nuestros ingresos. Estas se encuentran en la pestaña "Tools", e incluyen un Quick Link; un acortador masivo (Mass Shrinker) para acortar varias URLs de una sola vez; una API para desarrolladores; un Bookmarklet o marcador web para instalar en nuestro navegador; y el clásico Full Page Script para convertir todos los enlaces salientes de una página en links monetizados como una interesante forma de monetización web

Las tasas de pago de AdBull se sitúan en la media si lo comparamos con otras empresas similares, con una tasa en CPM de hasta 4,20 dólares por cada mil visitas para el tráfico de determinados países, y un mínimo de 1,80 $ para el tráfico de cualquier país. No está por tanto entre los acortadores de enlaces que más pagan, sin embargo, a cambio dispone de dos interesantes características que lo convierten en un acortador muy rentable que puede hacer aumentar nuestros ingresos rápidamente. 

Los anuncios de AdBull son anti Adblock, es decir, son capaces de saltarse la mayoría de los bloqueadores de publicidad, por lo que su publicidad se muestra a muchos más usuarios que la media, aunque tenga Adblock u otros bloqueadores instalados en su navegador. 

Además, en AdBull nos contabilizarán hasta cinco visitas al día desde la misma IP o usuario, una tasa mucho más alta que otras plataformas que suelen tener más limitaciones en este sentido. De esta forma, con AdBull podemos generar más ingresos en menos tiempo si el mismo usuario hace click en los links, siendo por ello también un buen acortador de enlaces para ganar dinero con el tráfico hispano o latino a pesar de que sus tasas en CPM no son tan altas como en otras plataformas. 

Por último, los pagos en AdBull se realizan de forma semanal y los podemos solicitar en cualquier momento a partir de un mínimo de solo dos dólares a través de Paypal. También podemos recibir el cobro a través de otros procesadores de pago aceptados como Payeer, Transferencia bancaria o Bitcoin, si bien en este caso el mínimo es de 5$. 

Actualización: Empresa cerrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork