Cómo usar The Moneytizer para ganar dinero con tu página web [2024]

Entre la cantidad de empresas de publicidad online disponibles para ganar dinero con una página web, encontramos The Moneytizer, una plataforma que en poco tiempo se ha convertido en una de las alternativas a Adsense de referencia en el sector, acumulando muy buenas opiniones por parte de los usuarios gracias a sus altas tasas de pago en CPM, su buen funcionamiento y su excelente soporte en español.

Cómo usar The Moneytizer para ganar dinero con tu página web
Fundada en 2014, esta empresa francesa no ha dejado de crecer y expandirse desde entonces, contando actualmente con más de 50 partners publicitarios, presencia en todo el mundo y superando los 65.000 editores inscritos.

The Moneytizer utiliza la tecnología Header Bidding para optimizar los ingresos por publicidad de cualquier sitio web, garantizando así que siempre consigamos las campañas y anuncios mejor pagados, con la ventaja añadida de contar con una gran cantidad de formatos publicitarios disponibles. 

Crear una cuenta en The Moneytizer


Si buscamos trabajar como publishers o editores y monetizar nuestro blog o página web con esta recomendable plataforma, lo primero que debemos hacer es crear nuestra cuenta de usuario a través de su web TheMoneytizer.com. El registro es gratuito y simplemente deberemos verificar la cuenta a través de nuestro correo electrónico. 

Agregar los sitios web


Con la cuenta ya creada, el siguiente paso es añadir los sitios web que vamos a monetizar con sus anuncios. Al agregar cada página deberemos indicar la dirección de la web, el país donde residimos, la categoría del sitio para que se muestren anuncios relacionadas con la temática de la página, y el número estimado de visitas mensuales. 

Es importante tener en cuenta en este punto que The Moneytizer acepta en principio todo tipo de sitios web pero con ciertas restricciones. Por ejemplo no disponen de publicidad para adultos, por lo que no podemos agregar páginas para adultos, ni tampoco webs cuyo contenido sea ilegal (descargas, Warez o similar). Cada página que agreguemos deberá pasar un control de calidad por parte de su soporte, por lo que será necesario que tenga un mínimo de visitas mensuales (aproximadamente 30.000) y sea una página activa con contenido de calidad. 

Tampoco se aceptan subdominios, como .blogspot.com o .wordpress, sin embargo, si tenemos un dominio propio, también podemos por monetizar un blog de Blogger o de otras plataformas gratuitas con los anuncios de esta empresa. 

Si cumplimos los requisitos y todo es correcto, en unas pocas horas nuestra página web quedará validada por su soporte y podremos empezar a ganar dinero con The Moneytizer, aunque antes de ello es recomendable hacer un pequeño paso más. 

Archivo Ads.txt y Banner de Consentimiento


Para asegurarnos de que recibamos las mejores campañas, es muy recomendable que añadamos a nuestra página el archivo Ads.txt que se nos facilita en nuestro panel de usuario, así como integrar el Banner de consentimiento para cumplir las diversas regulaciones legales relativas a las cookies publicitarias. 

Este paso no es realmente obligatorio, ya que podemos seguir usando los anuncios de The Moneytizer aunque no tengamos el archivo Ads.txt actualizado o el banner de consentimiento integrado. Sin embargo, es muy conveniente hacerlo si queremos usar esta plataforma para monetizar una página web de la forma más rentable, ya que esto nos dará acceso a los partners exclusivos de la plataforma, como Outbrain, OpenX, PulsePoint, AppNexus, QuantCast o DoubleClick Ad Exchange, y servirá para que la tecnología Header Bidding nos sirva anuncios y campañas con mejores tasas de pago. 

Archivo Ads.txt y Banner de consentimiento - The Moneytizer


Tipos de formatos publicitarios disponibles


Si por algo destaca esta interesante alternativa a Adsense, es precisamente por la gran cantidad de formatos disponibles que podemos usar. Para todos ellos las campañas van rotando y optimizándose automáticamente, y son principalmente en CPM o pago por impresión, de forma que ganaremos dinero cada vez que se muestre el anuncio. 

Accedemos a la página ya aceptada y verificada de nuestro panel de usuario y se nos abrirá la lista completa de formatos publicitarios disponibles. Entre ellos encontramos formatos clásicos, como banners de 728x90 (Megabanner), 300x250 (Robapáginas), 120x600 (Skyscraper), 160x600 (Megaskyscraper), o formatos de banners más específicos con tamaños de 300x600 (Splitscreen) o 970x250 (Billboard). 

Junto a los formatos más tradicionales de banners, contamos también con otras formas de monetización más originales o formatos Premium: como la publicidad nativa (Contenido recomendado), con bloques de anuncios Responsive que se adaptan a cualquier espacio de la web donde los coloquemos; el denominado "Skin", un anuncio que se adapta al marco de la web como fondo de la página; el formato "In Text", para monetizar mejor los artículos; un Footer o "Slide-In", como un banner emergente muy rentable que se muestra delante del contenido; y la publicidad popunder, anuncios emergentes que se abren en una nueva pestaña del navegador y que destacan por sus altas tasas de pago en CPM. 

Formatos Premium The Moneytizer


Podemos usar y combinar cualquiera de estos formatos en todo momento. La forma de instalarlos en la página es la misma para todos: simplemente seleccionamos el formato elegido, generamos el script o código de instalación y lo colocamos en el HTML de la web, normalmente dentro de las etiquetas de "Body". Si todo es correcto, en unos pocos minutos comenzarán a mostrarse los anuncios.

Para generar más ingresos con los anuncios, podemos utilizar el script anti-Adblock de The Moneytizer, un código que instalamos en la web para avisar a los usuarios de que desactiven su bloqueador de anuncios. A cambio, la plataforma únicamente mostrará publicidad poco intrusiva, lo que nos puede ayudar a ganar más dinero al conseguir más impresiones. 

Debemos tener en cuenta también que las estadísticas en The Moneytizer no son en tiempo real, ya que se actualizan solo una vez al día. Esto significa que las estadísticas de ingresos e impresiones de cada día no las tendremos disponibles hasta el día siguiente. 

Pagos en The Moneytizer


Los ingresos que vayamos consiguiendo se irán sumando en nuestra cuenta. Al llegar a la cantidad mínima de 50 euros se generará de forma automática el pago el día 10 del mes. Para que se procese el pago en The Moneytizer, es necesario que previamente hayamos completado los datos de facturación y haber añadido en nuestra cuenta el procesador de pago elegido para recibir el cobro: Paypal o transferencia bancaria

Si un mes no llegamos a la cantidad mínima, el saldo queda acumulado y pasa al mes siguiente hasta que lleguemos a los 50 euros para cobrar. Debido al tipo de anuncios y partners publicitarios, el plazo para cobrar es NET60, es decir, recibiremos el dinero dos meses después de que se haya generado la factura. En todo caso y tal como hemos comprobado personalmente, The Moneytizer paga puntualmente en los plazos acordados sin ningún problema. 

Soporte


Por último, ante cualquier duda o consulta que tengamos, contamos con un manager de cuenta asignado y un excelente soporte en español para resolver cualquier problema que nos surja. Podemos contactar con ellos por correo electrónico o directamente a través de nuestro panel de usuario mediante el chat de soporte directo. 

Para registrarse y más información sobre esta empresa: The Moneytizer - Optimize your Ad Revenues

Banner The Moneytizer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork