MOBROG, gana dinero con encuestas en español

Entre las mejores páginas que existen actualmente para ganar un dinero extra desde casa, encontramos MOBROG, una conocida plataforma especializada en los estudios de mercado y encuestas en línea, que recompensa a los usuarios por dar su opinión mediante pagos en Paypal o Skrill

MOBROG, gana dinero con encuestas en español
La empresa MOBROG forma parte del grupo SPLENDID RESEARCH GmbH, una organización internacional de investigaciones de mercado que constantemente busca las opiniones de los usuarios sobre todo tipo de temáticas, por lo que se trata de una compañía seria y fiable. 

Podemos comenzar a utilizar esta página tras registrarnos de forma gratuita en su web MOBROG.com. Tendremos que crear una cuenta de usuario y completar nuestro perfil para poder empezar a recibir las encuestas, que podemos realizar tanto con un ordenador como desde nuestro móvil si descargamos su App, disponible para Android e iOS. 

Como es habitual en las páginas para ganar dinero con encuestas online, cuanto más completo sea nuestro perfil, más encuestas recibiremos. El número de encuestas disponibles en MOBROG dependerá además de nuestros intereses y otros factores como el país en el que nos encontremos, la edad o la profesión. 

Las encuestas de MOBROG las podemos encontrar en el panel de usuario, y también recibiremos por correo electrónico un aviso cuando hay alguna nueva encuesta disponible que se adapte a nuestro perfil. En el apartado "Invitaciones Web Push" también podemos activar la opción para que nos avisen mediante notificaciones en el móvil a través de la App de MOBROG

Como empresa internacional de estudios de mercado, MOBROG opera en una gran cantidad de países, y entre ellos se encuentra también España, y la mayor parte de Latinoamérica, como México, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Perú o Venezuela, de forma que si nos registramos desde alguno de estos países, todas las encuestas están en español.

Las temáticas que nos plantearán son realmente variadas, desde viajes y ocio en general, a opinar sobre determinados productos o servicios para que los anunciantes puedan crear con estos estudios de mercado los perfiles de potenciales clientes y consumidores que necesitan.  

Pagos en MOBROG

La forma de ganar dinero en Internet con esta empresa es realmente sencilla. Antes de comenzar alguno de los sondeos o cuestionarios nos vendrá indicado el tiempo aproximado que nos llevará completar la encuesta y el dinero que ganaremos. Una vez la terminemos se sumará el saldo correspondiente a nuestra cuenta. 

El saldo acumulado en MOBROG lo podemos canjear por dinero en metálico en cualquier momento cuando llegamos a la cantidad mínima de 5 euros, a través de Paypal o Skrill. Es importante tener en cuenta que para retirar el pago en MOBROG, la dirección de correo electrónico con la que nos registramos en la plataforma debe ser la misma que la cuenta de Paypal o Skrill en la que vayamos a recibir el cobro. 

Para registrarse y más información: MOBROG - Encuestas pagadas en línea

MOBROG Logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork