5 formas y trucos para aumentar tus visitas en Adfly

Entre las numerosas formas de ganar dinero que nos ofrece Internet, los acortadores de enlaces son actualmente una de las mejores por su sencillez y accesibilidad para todo el mundo. Existen varias empresas que se dedican a esta forma de monetización (los mejores acortadores de enlaces), entre ellas destaca principalmente una que llevan varios años asentadas en el mercado: Adfly.
Por la red podemos encontrar distintos métodos para aumentar nuestras visitas y con ello nuestras ganancias en Adfly, sin embargo algunos de ellos como los bots son de dudosa legalidad y nos pueden acarrear el baneo inmediato de la plataforma. Vamos a ver por tanto 5 trucos simples y legales de aumentar las visitas con sus pros y sus contras. Están orientadas principalmente para Adfly, aunque algunos de estos métodos los podemos usar también en otros acortadores de urls.

Lo primero que necesitaremos (lógicamente) es registrarnos en Adfly. Para quien no la conozca y quiera saber más sobre esta empresa puede ver el análisis que realizamos hace un tiempo: Análisis de Adfly.

La cuenta se activa inmediatamente así que podemos empezar a usarlo desde el primer momento.

Añadir el enlace de Adfly en las firmas de los foros y de correo

Algo simple y que nos generará ingresos de forma automática sin esfuerzo. Tanto en los foros que participemos como en nuestra cuenta de correo podemos añadir una firma con el link monetizado de Adfly para que nos vaya generando ingresos. Cada post que hagamos o cada e-mail que enviemos son más posibilidades de aumentar ingresos. Mientras que en nuestra cuenta de correo podemos hacer lo que queramos, debemos tener en cuenta que no todos los foros admiten como firma un enlace monetizado.

En las redes sociales

Las redes sociales son una de las mejores formas de difundir los links monetizados. Si disponemos de cuentas de Twitter, Facebook o cualquier otra red social con muchos seguidores podemos añadir cada cierto tiempo algún comentario o mensaje con el link de adfly para que los usuarios hagan click.
No conviene abusar y spammear de esta opción, Facebook la controla bastante por ejemplo, sin embargo Twitter es más permisivo.

Automatizar el envío de links de Adfly con Dvlr.it y TwitterFeed

Relacionado con lo anterior, existen varias aplicaciones que nos permiten lanzar de forma automática actualizaciones, tweets o mensajes a las redes sociales y que además podemos hacerlo monetizando los links. ¿Cómo aprovechamos esta opción? por ejemplo podemos usar el rss o el feed de una página de noticias y monetizarla de forma automática a través de Twitter con alguna de estas aplicaciones para que cada hora (por ejemplo) lance un tweet monetizado con Adfly que nos puede generar dinero. Aquí como en cualquiera de las opciones nuestra imaginación es el límite y siempre teniendo en cuenta no excedernos poniendo links para evitar el spam.

Para hacer esta automatización necesitaremos usar la API de Adfly. Vamos a ver de forma detallada cómo asociar Twitterfeed y Adfly:

- Tras registrarnos en Twitterfeed vamos a la opción de "Create New Feed"

- Añadimos el feed de la página que queramos y vamos a "Advanced Settings" donde se nos desplegarán las opciones de configuración como el número de artículos que se enviarán a Twitter o cada cuanto tiempo queremos que se actualice el envío. Aquí tenemos una pestaña denominada "Shorten link through", elegiremos la opción "Custom" y en el recuadro deberemos poner la API que nos facilita Adfly (Herramientas/documentación de la API):


Importante : Para que funcione correctamente debemos cambiar el final del código de la API de Adfly. url=http://somewebsite.com debe ser reemplazado por url=%@ . Un error común es que sin darnos cuenta queda algún espacio detrás de la @ y falla, simplemente tenerlo en cuenta.

- Este código de la API es el genérico aunque podemos modificar siguiendo las indicaciones de Adfly para mostrar otro tipo de banner menos intrusivo o el dominio q.gs en los enlaces en vez del que viene por defecto. Funciona correctamente de varias formas.

- Con esto hecho, terminamos de configurar el nuevo feed que hemos creado asociándolo a la cuenta de Twitter y quedará listo. Cada cierto tiempo (según lo que hayamos puesto) se lanzarán tweets nuevos de la página que hayamos añadido con el link monetizado de Adfly. Cada click que hagan en él nos generará ingresos.

Para Dvlr.it el proceso es muy similar aunque varia ligeramente. En Settings / Shortlinks podemos añadir un acortador personalizado. Aquí añadimos el código de la API de Adfly y en este caso debemos modificar el final de url=http://somewebsite.com por url=@URL@

Este método se puede usar con cualquier acortador que disponga de una API similar mediante este tipo de código o si tenemos conocimientos de programación, crearlo nosotros a partir de otro tipo de API como la que nos facilita Linkbucks.

Artículos en Pastebin

En esta conocida página para subir textos podemos conseguir miles de visitas si subimos algo que interese a los usuarios como manuales, lo idóneo es fijarnos en el tipo de artículos más visitados y captar ideas que nos pueden servir. En el artículo que subamos a Pastebin podemos incluir algún enlace de Adfly incluido en el texto. Admiten textos y artículos en todos los idiomas pero si además lo hacemos en inglés nuestras ganancias aumentarán considerablemente ya que el tráfico de países anglosajones está mejor pagado.

Comentarios en Páginas de noticias, Yahoo respuestas....

Otra opción sencilla aunque más laboriosa, usar los links monetizados con adfly para dar respuesta a usuarios en sitios como Yahoo respuestas, páginas de noticias, comentarios a videos en YouTube etc... Podemos usar estos links en casi cualquier sitio, cuantas más visitas tenga esa página donde insertemos el link más posibilidades tendremos de conseguir clicks y aumentar los ingresos.

Por último, recalcar que podemos usar acortadores como Adfly en casi cualquier sitio de la red de forma legal y ganar dinero con ellos, aunque siempre es importante usarlos con moderación, el spam y las malas prácticas pueden traernos muchas visitas a corto plazo pero ser contraproducentes.



La mayoría de estos métodos se pueden utilizar también con otros plataformas similares:

Los 5 acortadores de links que mejor pagan

5 comentarios:

  1. muchas gracias men ! me sirvio de mucha ayuda!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias campeon!!!! felices fiestas para vos y para los tuyos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si en un mes no llegas a 5$, lo acumulas para el siguiente mes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí claro, el dinero que ganes se va acumulando hasta que puedas solicitar el pago, mínimo de 5$.

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork