7 formas de ganar dinero con Internet

La constante expansión de Internet ha abierto una gran cantidad de posibilidades. Desde hace tiempo no solo las empresas o tiendas online pueden hacer negocios o generar ingresos a través de la Red, también los usuarios o internautas tienen una buena cantidad de métodos para ganar dinero con Internet desde su casa, de forma más o menos sencilla:

- Creando una página web - Probablemente la más conocida de todas. Podemos crear una página de Internet que posteriormente monetizaremos, normalmente con banners publicitarios. Internet nos ofrece multitud de opciones y de información para crear un blog, un foro o una web mucho más elaborada y personalizada. Con precios para todos los bolsillos ya que podemos encontrar desde páginas gratuitas en las que nuestras opciones serán limitadas pero con la ventaja de estar casi todo hecho; a dominios y hostings de pago con precios en general asequibles.

Dinero InternetLo que tendremos que invertir en todo caso es tiempo. Normalmente los beneficios de una página web recién creada no son inmediatos y nos llevará un tiempo hacernos con seguidores y conseguir visitas suficientes para empezar a ganar dinero. Más información: Como ganar dinero con tu página web - Guía.


- Con vídeos - Plataformas como YouTube han hecho casi millonarios a más de un usuario. Simplemente tenemos que crearnos un canal y subir videos. Si nuestros videos se hacen virales o acumulamos suficientes visitas podemos generar muchos ingresos. YouTube tiene mucho control y cuidado con la protección de los derechos de autor, así que debemos tener en cuenta esto y subir videos originales hechos por nosotros para que no borren nuestros videos o nos cierren el canal mediante el correspondiente baneo. La publicidad habitualmente con la que generaremos los ingresos será de Adsense aunque están empezando a surgir otras empresas que permiten también monetizar los videos al margen de la publicidad de Google Adsense.

Otra opción interesante para ganar dinero con Youtube si tenemos un canal con un buen número de usuarios, es trabajar como "Influencers", realizando vídeos personalizados que nos encargan los anunciantes. Un método por lo general muy bien pagado: Ganar dinero como Influencer con SeedingUp y Youtube


-  Ganar dinero con links - Esta opción está ganando adeptos rápidamente, sobretodo porque es una forma muy sencilla de ganar dinero con la red y accesible para todo el mundo. Cada día surgen nuevas empresas con las que podemos acortar todo tipo de enlaces y ganar dinero con ellos.
Estos enlaces monetizados los podemos poner en cualquier sitio ya sea nuestra firma en los foros, en comentarios de noticias o artículos, en nuestra página web si tenemos o en redes sociales como Twitter o Facebook.

Cada día surgen nuevas empresas que se dedican a la monetización de urls, así que tenemos bastante donde elegir. Adfly es sin duda el más conocido y uno de los más veteranos, pero si buscaos otras opciones, tenemos bastantes empresas donde elegir: Los acortadores de links que mejor pagan


Ganar Dinero Internet- Escribiendo artículos - Si se nos da bien escribir y redactar podemos escribir artículos para otras páginas que cobraremos normalmente por palabras o por el artículo entero dependiendo de la longitud, la calidad del artículo y la temática. Una recomendable opción es Publisuites. También podemos encontrar por la red algunas páginas en las que subimos nuestros artículos y recibimos parte de los ingresos generados por la publicidad que acompaña al artículo o donde nos encargarán textos sobre temáticas que dominemos.  Ganar dinero con posts patrocinados


- Con la subida y descarga de archivos - Otra de las formas en auge para ganar dinero con Internet es mediante la transferencia de archivos. Existen numerosas empresas en las que podemos subir archivos de cualquier tipo (siempre de contenido legal y respetando los derechos de autor) a su servidor. Cada descarga que consigamos nos generará dinero por lo que nos interesará publicitar lo más posible estos enlaces para que el archivo tenga miles de descargas. Hay varias empresas con diferentes requisitos y condiciones donde elegir, por nuestra parte recomendamos DepositFiles , aunque se pueden encontrar muchas más fácilmente por la Red.


- Vendiendo nuestras habilidades o servicios - Son tantas las opciones que nos ofrece la red que podemos ganar dinero haciendo casi de todo. Una de las opciones más curiosas son las empresas o plataformas que actúan como mercado donde poner a la venta habilidades o servicios de todo tipo. Desde hacer canciones personalizadas, retratos o pequeños códigos de programación a las cosas más insólitas que se nos ocurran que alguien pueda comprar o pagar por ello. Podemos aprovechar lo que ofertan otros usuarios y los precios para guiarnos y captar ideas.
Aquí tenemos también bastante oferta, una de las páginas más conocidas donde ofrecer nuestros servicios y que además está en español es Fiverr.


- Realizando encuestas, visualizando webs, videos... - Es otra de las formas tradicionales y más antiguas de Internet para ganar unos euros (o dólares) al mes. Varias empresas se dedican ofrecer una remuneración al usuario por hacer encuestas online, por ver videos, leer emails, visitar páginas o interactuar en las redes sociales ya sea dando likes en Facebook, haciendo retweets etc... Una de las propuestas más interesantes de este tipo es la que ofrecen plataformas como Ciao donde podemos ganar dinero opinando sobre productos: Ciao- Gana dinero opinando . Para ganar dinero con encuestas, una de las mejores opciones es Myiyo.
 
Con los años además se han sumado nuevas empresas que ofrecen multitud de servicios y nuevas opciones de ganar dinero. Su uso es muy sencillo en general aunque requerirá bastante tiempo acumular una buena suma, la ventaja es que normalmente la cantidad para solicitar los pagos suele ser pequeña por lo que se pueden ganar unos euros extra al mes de forma sencilla.
Entre las empresas más conocidas de este tipo están ClixSense , PaidVerts o algunas PTP como EurosPTP.

2 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber cual es su opinion como experto sobre el modulo de afiliados de AliExpress aliplugin.es

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      No te puedo decir, lo desconozco, no lo he probado aún. Si merece la pena lo revisaremos e incluiremos en la web tras probarlo.

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork