Ganar dinero como Influencer con SeedingUp y Youtube

Como plataforma de marketing de contenidos, SeedingUp dispone de varias formas de monetización y comercialización de blogs, siendo una excelente alternativa para ganar dinero con una página web gracias a la cantidad de opciones disponibles.

SeedingUp - Vídeos de influenciaEsta veterana empresa de marketing online está orientada tanto a anunciantes, que buscan aumentar su presencia en Internet promocionando sus productos y servicios, como a editores que quieren rentabilizar su blog o página web con el marketing de contenidos.

A las diversas formas de ganar dinero con SeedingUp disponibles hasta ahora, se ha sumado una más denominada "Vídeo de influencia". Si disponemos de un canal de Youtube y sabemos crear vídeos originales, podemos aumentar nuestros beneficios como "Influencer" gracias a esta herramienta.

Para comenzar a usar esta opción nos registramos en SeedingUp y veremos en nuestro panel la pestaña Youtube Marketing con la opción disponible de "Video de influencia". Aquí deberemos añadir nuestro canal de Youtube que vayamos a monetizar mediante esta opción y añadir la información básica de nuestro canal, especificando lo que podemos ofrecer y la temática del canal.

Una vez hayamos creado la oferta, los anunciantes se pondrán en contacto con nosotros para que realicemos un vídeo específico para ellos, indicándonos también los requisitos y las instrucciones de lo que necesitan. Estos vídeos de influencia suelen ser por lo general promociones y pruebas de productos, reseñas o tutoriales, con el objetivo de dar a conocer mejor el producto del anunciante.

Los vídeos deben ser únicos y originales, publicándose en nuestro canal de Youtube en la fecha indicada por el anunciante cuando el trabajo esté realizado. La duración requerida de los vídeos suele estar entre 2 y 3 minutos, y el precio que cobraremos como Influencers por realizar el vídeo y publicarlo en Youtube variará en función del pedido y la cantidad de seguidores de nuestro canal. Los vídeos deben permanecer en el canal de Youtube un mínimo de 12 meses.

Sin duda una excelente opción para youtubers e influencers que buscan formas alternativas de ganar dinero online. El resto de condiciones generales de SeedingUp se mantienen, siendo los pagos mensuales a través de Paypal, Skrill o transferencia bancaria, desde un mínimo de 4 dólares.

Para registrarse y más información: SeedingUp - Marketing de contenidos

SeedingUp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork