
Cada click que los visitantes hagan en estos enlaces se mostrará una publicidad al visitante (normalmente rellenando Captchas) que podrá cerrar pasados unos segundos para llegar al link de destino, mientras iremos sumando ingresos en el proceso con cada impresión.
Para comenzar a ganar dinero con xURL.us podemos hacerlo desde el primer momento. Tras registrarnos en su web (xURL.us) accedemos a su panel de control desde donde gestionar todas nuestras opciones disponibles y ver las estadísticas de nuestros ingresos.

Además contamos con un par de herramientas más avanzadas que nos pueden ser muy útiles. Un acortador de links masivo denominado "Mass Shrinker", que podemos utilizar para acortar hasta 20 enlaces a la vez en lugar de tener que hacerlo de forma individual.
Y un "Full Page Script", orientado a webmasters y editores que buscan ganar dinero con su página web, ya que se trata de un script que convertirá todos los enlaces externos de nuestro sitio web en enlaces monetizados de xURL.us. Una herramienta que puede ser muy útil para páginas de adultos, donde también tenemos la posibilidad de excluir ciertos links en el script si no queremos convertir todos los enlaces de la web.
En el panel disponemos también de una opción para contactar con el soporte mediante un formulario, donde podemos resolver cualquier duda relativa al funcionamiento de este acortador, consultas sobre los pagos o para la instalación de su script en páginas web.

En este caso destacan países como Australia, Estados Unidos o Reino Unido, donde las tasas de pago por mil impresiones superan los 5$ para el tráfico de escritorio, y está incluso mejor pagado si las visitas se producen desde móviles o Tablets. La tasa mínima de pago de xURL.us por mil impresiones es de 1$ para cualquier país, y de 1,5 dólares para Tablets y móviles.
Por último, los pagos en xURL.us se pueden solicitar en cualquier momento siempre que lleguemos al mínimo requerido de 5 dólares. Los procesadores de pago aceptados son Paypal y Payza, realizándose habitualmente en el plazo de dos semanas.
Actualización: Empresa cerrada
No hay comentarios:
Publicar un comentario