PTP para ganar dinero con tu web: EurosPTP

Las PTP (Paid To Promote) no las podemos considerar como Alternativas a Adsense ya que no son  exactamente de este tipo de Empresas de publicidad con las que monetizar una web, sin embargo pueden ser una interesante opción para ganar dinero con los blogs y páginas webs de forma sencilla y sin demasiadas complicaciones. 

EurosPTP es una web francesa que lleva en el mercado desde 2007. Su funcionamiento es realmente sencillo. Disponemos de un link que podemos promocionar en cualquier sitio y dos banners para colocar en nuestro blog o página web donde se mostrará la publicidad de los anunciantes o de la misma empresa. Por cada visita única en el link o en los banners nos darán entre 0,2 y 1 punto. Al final de mes podemos intercambiar los puntos acumulados por dinero.
Normalmente la tasa de conversión es entre 1,30€ y 1,50€ por cada 1.000 puntos.

Otra de las opciones interesantes es que EurosPTP admite el intercambio de tráfico de algunas empresas como HitLeap o Link Collider, una forma sencilla de aumentar visitas rápidamente y generar ingresos más rápido. En todo caso y como siempre hacemos, recomendamos no abusar en el uso de este tipo de Empresas de autosurf o visitas gratuitas ya que pueden afectar a nuestra página negativamente.

Los pagos en EurosPTP son mensuales y se pueden solicitar por Paypal a partir de una cantidad mínima de 10 euros.

Para registrarse y obtener más información: EurosPTP - Publicidad en CPM



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork