Aumentar visitas en nuestras Webs : Link Collider

Interesante empresa dedicada al complejo mundo del SEO y posicionamiento web con varias opciones y aplicaciones que nos pueden ser muy útiles para ganar relevancia en la red con nuestras páginas o para aumentar las visitas de forma rápida.

Link Collider nos ofrece en una aplicación (gratuita) algunas técnicas de SEO de forma sencilla como backlinks, incluir páginas en directorios o publicitar las páginas en las redes sociales para aumentar la relevancia de nuestras páginas en Internet y ganar visitas.

La empresa nos ha sorprendido gratamente, en poco tiempo nos ha generado bastantes visitas desde todo el mundo sin dedicarle demasiado tiempo.

El funcionamiento de Link Collider es mediante "Tokens". Nada más registrarnos nos regalarán 3.000 Tokens que podemos administrar como queramos, ya sea en ganar seguidores en Twitter, en generar backlinks con su generador automático o en agregar nuestras páginas a los directorios. En poco tiempo iremos ganando visitas mientras se van gastando también los Tokens.

La forma de volver a acumular Tokens es comprándolos o ganarlos nosotros siguiendo por Twitter a otros usuarios, tweeteando su páginas o compartiéndolas en distintas plataformas. Es un funcionamiento que se basa en el uso de otros usuarios, nosotros gastamos Tokens en que nos promocionen y nos sigan en Twitter, Facebook o demás redes sociales y los demás usuarios harán lo mismo con nuestra web para ganar los suyos. Si no disponemos de tiempo pero sí de dinero, podemos comprar directamente los Tokens.

Ofrece además otras opciones interesantes como el añadir de forma automática nuestra página en varios directorios (más de 100), generar backlinks automáticos etc... Todas estas acciones nos gastarán cierto número de Tokens .

Tiene varios de tipos de usuario , el regular (gratuito) y 2 más avanzados de pago : el usuario premium y el gold. Lógicamente los de pago tienen más opciones que al gratuito y algunas ventajas adicionales, sin embargo el usuario normal gratuito ofrece casi todas las opciones importantes que necesitamos para ganar visitas y se pueden ir ganando Tokens bastante rápido con dedicarle un poco de tiempo (por ejemplo, cada día que entremos nos regalarán 1.000 tokens). Además el hecho de ser gratuito invita a por lo menos a probarlo y ver si le podemos sacar rendimiento.

Podéis registraros desde aquí o desde el Banner publicitario :

Link Collider - Best SEO Booster

1 comentario:

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork