Alternativas a Adsense : Clicksor

Clicksor es una empresa muy recomendada en general y conocida dentro de la publicidad web como una buena alternativa a Adsense.Una vez nos registremos tendremos que añadir las páginas con la información básica sobre ellas (temática , palabras clave , idioma .... ) , es importante que seamos cuidadosos con esto ya que influirá en la publicidad que se mostrará en los banners .

Con la página añadida generamos los banners . Clicksor tiene bastantes opciones en este sentido y diferenciará entre el usuario "regular" que es lo usual y los usuarios "premium", para esta opción nos piden unos requisitos específicos en la web como por ejemplo que tengamos al menos 50.000 visitas al día o garanticemos 150 clicks en sus banners . Si cumplimos los requisitos premiums nos darán unas campañas con mejores precios y tendremos más opciones para controlar las campañas .

Lo habitual es comenzar como usuario "regular" , una opción que ofrece ya de por si bastantes alternativas . El proceso de generación del banner no es el habitual , al crearlo vamos personalizando todas las opciones del banner , no sólo el tamaño ( tiene muchos donde elegir ) sino también si queremos añadir algún flotante en el lateral de la web, popups o popunder . Si añadimos alguna opción más se generará más publicidad pero también aumentarán los ingresos . Acepta también códigos alternativos por si queremos poner publicidad de otra empresa cuando no tenga campañas que mostrar .

La interfaz es sencilla y clara aunque algo básica . Las estadísiticas no están especialmente detalladas, simplemente podemos ver lo que hemos generado cada día ( o por horas ) por página o banner .

Las campañas que usa son de tipo CPM, CPC y CPA y según la temática de nuestra web influirá en el rendimiento que le podamos sacar .

Los pagos en Clicksor son por cheque o Paypal al llegar a una cantidad mínima de 50 dólares entre el día 1 y 15 de cada mes o por transferencia bancaria llegando a 1.000 dólares .

Tiene programa de referidos . Podéis registraros desde su publicidad, haciendo click aquí o en el banner :





Para empresas que quieran anunciarse en Clicksor , podéis registraros desde aquí ( sólo para anunciantes ) :




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork