Ganar dinero con las Redes Sociales : Yeei

Nos hacemos eco de una interesante plataforma que ha surgido hace relativamente poco tiempo y que está empezando a expandirse y dándose a concoer en el mundillo de ganar dinero con Internet.

Se trata de Yeei, una empresa orientada a promover anuncios a través de las redes sociales como Twitter o Facebook y ganar dinero con cada click que consigamos.

El procedimiento es sencillo, nos dan un listado de anuncios que podemos promover, el texto que nos sugieren (el cual podemos modificar o añadir más cosas) y a través de la cuenta o cuentas de las redes sociales que registremos podemos promocionarlos. Cada click que hagan en el link del anuncio nos generará dinero.

La temática de los anuncios es bastante variada, por lo que conviene elegir bien los anuncios que promovemos y especialmente a qué países están dirigidos. Hay bastantes anuncios a promover por lo que podemos lanzar varias campañas a la vez.

El precio al que pagan los clicks varían y nos informan de ello en cada anuncio, por lo general están entre los 0,02 y los 0,04 dólares por click.

Pagan al llegar a un mínimo de 40 dólares.

Podéis registraros u obtener más información desde aquí :

¡Genera ingresos extra! Pasa la voz sobre productos y servicios en tus redes sociales usando Yeei


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork