Ganar dinero con Internet acortando urls: AdFoc.us

AdFoc.us es probablemente uno de los acortadores de enlaces más conocidos de la Red junto con Adfly, Linkbucks o Shorte. Un método para ganar dinero con Internet de forma sencilla que se sigue expandiendo y donde hay mucha competencia entre las empresas dada la accesibilidad para todo el mundo para usarlos.

El funcionamiento es casi idéntico a los demás acortadores de urls, podemos monetizar cualquier link que queramos y publicarlo en todos los sitios para conseguir clicks en los enlaces. Cada click que se haga en ellos nos generará ingresos. Como nos recomiendan desde AdFoc.us, funciona muy bien en redes sociales, videos de Youtube con muchas visitas, páginas web, etc...

Entre las herramientas de que disponemos en AdFoc.us contamos con aplicaciones para convertir varios links normales en links monetizados en vez de tener que hacerlo uno por uno (también disponemos de esa opción), un script para convertir todos los links de una página web en enlaces de Adfoc.us y una API que podemos configurar para usuarios más avanzados si conocemos un mínimo de programación.

La publicidad que muestra Adfoc.us al usuario que hace click en los links es mediante Interstitials, es decir una ventana completa que tendrá que cerrar el usuario pasados unos segundos. En algunos casos al cerrar la ventana se puede abrir una venta de popunder de publicidad más. Esto puede resultar más intrusivo para los visitantes que en otros acortadores de urls en los que la publicidad es más limpia, a cambio los precios de campaña en CPM son realmente altos, variando según la procedencia de las visitas pero con un alto CPM en general.

El pago en Adfoc.us se puede solicitar mediante Paypal o Bitcoins y la cantidad mínima para solicitar el pago es de 10 dólares.

Para registrarse y obtener más información : AdFoc.us - shrink - share - earn

Logo Adfocus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork