Los mejores acortadores de enlaces para ganar dinero con Internet

Las empresas dedicadas a la monetización de links son sin duda una de las formas de ganar dinero por Internet que más está creciendo y expandiéndose. Debido principalmente a su sencillez y accesibilidad para todo el mundo ya que cualquiera, tenga una página web o no, puede registrarse, colocar los enlaces monetizados casi en cualquier sitio y ganar dinero con ellos. Se pueden colocar en comentarios en páginas, noticias, como firmas en los foros, en las redes sociales etc.. Cuanta más visitas reciba el enlace y más clicks hagan en la url más dinero ganaremos.

Vamos a hacer un repaso por los mejores acortadores de links, empresas dedicadas a la monetización de enlaces que podemos encontrar actualmente:

Adfly

Uno de los más conocidos y de los que mejor funciona en cuanto a pagos. Con este acortador de links podemos monetizar casi cualquier link. Si tenemos una página web, cuenta con un script para convertir todos los links de la web en links monetizables de Adfly o personalizar el script y excluir los que queramos, por ejemplo monetizar solo los links salientes y dejar como links normales los de la página. Cada click que haga un usuario en estos links nos generará ingresos.

El importe mínimo para solicitar el pago en Adfly es de 5$, admiten las formas habituales de pago como Paypal y desde hace un tiempo admite los pagos diarios, se pueden solicitar cualquier día siempre que lleguemos al mínimo, recibiéndolos en pocas horas. Más información : Análisis de Adfly

Para darse de alta : Registrarse en Adfly

Logo Adfly


Linkbucks

Otras de las empresas más conocidas y que más tiempo lleva en el mercado dedicada a la monetización de links junto con Adfly. El funcionamiento es muy similar a la anterior con alguna particularidad como por ejemplo que Linkbucks admite también publicidad de adultos. Cuenta con un script para convertir todos los links de una web que podemos personalizar o aplicaciones para convertir varias urls a links monetizados.

El importe mínimo en Linkbucks para solicitar el pago es de 10$ mediante las formas habituales (Paypal, Payza, Payoneer...) y también tiene la opción de pagos diarios. Más información : Análisis de Linkbucks

Para darse de alta : Registrarse en Linkbucks



Shorte.st

Acortador de urls que lleva poco tiempo pero está cosechando buenos resultados y comentarios por los usuarios. La interfaz es muy sencilla y muy bien construida, muy fácil de manejar, por lo que ganar dinero con Shorte.st es muy fácil.
Realmente tiene pocas opciones más aparte de una API para usuarios más avanzados y la posibilidad de crear un Full Page Script para generar un código que convierta todos los links de nuestra página en links monetizables con la ventaja de que este script es configurable y personalizable.

Los pagos en Shorte.st se realizan mediante Paypal o Payoneer y se pueden solicitar al llegar a la cantidad mínima de 5 dólares. Más información : Análisis de Shorte.st

Para darse de alta : Registrarse en Shorte.st




GCa.sh

Esta empresa ofrece una opción algo diferente para ganar dinero mediante enlaces. Además de su función principal, disponemos de varias opciones interesantes como categorizar las temáticas o insertar captchas en los links, de forma que el usuario tenga que completar el captcha para poder llegar al enlace. GCash es algo más intrusiva que otros acortadores pero a cambio tiene un CPM muy alto, pagando muy bien las campañas.
Más información: Análisis de GCash

Para registrarse: GCa.sh - Short links. Big Cash


URLCash

Otra alternativa interesante para ganar dinero con los enlaces. En URLCash podemos elegir el tipo de publicidad que se mostrará en los links ya sea con banners o PopUps y el contenido de esta publicidad: normal o para adultos.

Tiene también la opción de convertir varios links a la vez mediante su "Batch Generator" y entre otras opciones interesantes podemos insertar también publicidad en imágenes con esta empresa.

Admite como formas de pago Paypal, Payza o Transferencia Bancaria y el importe mínimo para solicitar el pago es de 5$. Más información : Análisis de URLCash

Para darse de alta : Registrarse en URLCash



Linkify

Forma parte en realidad de Taggify, siendo su acortador de links una de las opciones que ofrece. Taggify es una empresa de publicidad orientada la monetización de páginas webs que se ha convertido con el tiempo en una muy interesante Alternativa a Adsense por la cantidad de opciones que ofrece pudiendo monetizar con ella casi todo lo que queramos en una página.

La opción de Linkify está orientada principalmente a los enlaces salientes de una web, es decir, cuando el usuario hace click en algún enlace de la página que hayamos convertido con Linkify es redirigido a una publicidad que dura unos segundos antes de llegar al destino final. Esta opción la podemos usar también aún sin tener ninguna web ya que se puede colocar en cualquier url y ganar dinero con el enlace.

Los pagos en Taggify se pueden solicitar al llegar a la cantidad mínima de 100 dólares por Paypal y transferencia bancaria. Más información : Análisis de Taggify

Para darse de alta : Registrarse en Taggify




Por último vamos a hacer mención a una ultima opción por su peculiaridad de forma breve:

CoinURL - Seguramente una de las más novedosas actualmente. El funcionamiento es parecido a otras empresas de monetización de links con la particularidad de que CoinURL paga en Bitcoins. Más información : Análisis de CoinURL


También te puede interesar : 5 formas y trucos para aumentar tus visitas en Adfly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork