GCash, monetiza tus links con captchas

GCa.sh es una nueva plataforma de publicidad online que funciona como un acortador de enlaces con ciertas particularidades como la inclusión de captchas en los links acortados.

El funcionamiento de GCash es simple, podemos acortar cualquier link que se convertirá en un link monetizado, cada click en esta url nos generará dinero. Disponemos también de algunas opciones habituales como un acortador múltiple si queremos acortar varios enlaces a la vez, y un script para los publisher y webmasters que quieran convertir todos los links salientes de su página web en links de monetizados.

Probablemente lo más interesante de GCa.sh son las otras dos opciones que nos ofrece no tan habituales de encontrar: la categorización por temáticas de los enlaces (podemos elegir la temática de la publicidad que se mostrará, desde juegos, ordenadores, negocios o deportes hasta publicidad para adultos); y la publicidad mediante captchas en los links acortados, cuando un usuario haga click en el link, antes de llegar a la página de destino se le mostrará una publicidad y un captcha a rellenar para poder continuar.

Esta publicidad es bastante intrusiva para los visitantes, incluso puede resultar bastante molesta. A cambio, las tasas de pago de GCash son altas, con un CPM fijo de 2,5$ para todos los países.

Las formas de pago en GCa.sh son mediante Paypal y transferencia bancaria, pudiendo solicitar el pago en cualquier momento a partir de un mínimo acumulado de 10 dólares.

Actualización: Empresa cerrada. Te recomendamos probar otros acortadores de enlaces.

2 comentarios:

  1. Gracias por la info. sabrias decirme como hacer o en que parte de la web puedo comprar visitas tal y como es el ADF.LY? Yo compro 1.000 visitas por 1$... he visto que GCASH tiene lo mismo pero no logro saber como y donde esta para hacer publicidad.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres como anunciante no te sabría decir exactamente, puedes contactar con su soporte por e-mail y Skype para que te indiquen. Sobre Adfly aquí tienes más info: Análisis Adfly

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork