Monetiza tu links : adf.ly

Esta empresa ofrece una alternativa a Adsense original y distinta que poco a poco se está abriendo un hueco en Internet surgiendo nuevas empresas orientadas al mismo método de anuncios o incluyendo entre sus opciones esta posibilidad.

La publicidad de Adf.ly es mediante acortadores de links, nos damos de alta y podemos generar un link para cualquier url que podemos insertar en las webs , en foros , en twitter, facebook o en cualquier red social .... cada vez que alguien pinche en el link , le redirige a una publicidad , la cual se puede omitir pasados unos segundos para ir a la página buscada. Es decir, con Adfly podemos ganar dinero monetizando todos nuestros links ya seamos propietarios de una página web o no.

Una de las opciones más sencillas para los webmasters es un código que podemos obtener ( full Page Script ) , con el que , con insertarle en nuestra web , convertimos todos los links automáticamente en links con publicidad de adf.ly , y por tanto pagados ( tenemos tambien la opción de excluir los links que queramos ).

La geolocalización es mundial, es decir, Adf.ly está orientado a campañas para todos los países.

Su publicidad nos dice que 1.000 clicks nos pueden generar unos 4 dólares ( pagan en dólares ) , aunque dependerá mucho del país de donde provengan las visitas para el dinero que genere .

El método de pago es mediante Paypal o Payza , y se puede cobrar a partir de 5 dólares acumulado. El pago en Adf.ly es además muy rápido, una vez finalizado el mes que hemos llegado al mínimo requerido pagan en menos de dos días.

Podéis registraros desde este link (válido tanto para anunciantes como para webmasters) : adf.ly earn money from your links .


También te puede interesar este artículo: Formas de aumentar tus visitas con Adfly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork