Alternativas a Adsense : Taggify

Interesante empresa de publicidad online que nos ofrece la opción de monetizar las páginas de forma algo distinta a otras alternativas a Adsense, ya que con Taggify podemos monetizar también imágenes y videos.

Una vez nos registramos en Taggify con nuestra web principal (posteriormente podemos añadir más páginas) nuestro sitio será revisado y aproximadamente en dos días si todo es correcto nos remitirán la aceptación del alta y los códigos de acceso.

Para usar su publicidad deberemos configurar los espacios que vamos a utilizar para que nos genere un código en HTML que luego incluiremos en la web. Deberemos pues definir las publicidades que queremos usar entre las distintas opciones : Publicidad contextual en el texto de nuestra página (Textify), anuncios en las imágenes (Photofy), publicidad en los videos (Vidiofy), anuncios mediante Layers (Layerfy) o publicidad en los enlaces salientes (Linkify). Ésta última opción con un funcionamiento similar al de otras empresas como Adfly.

Podemos usar indistintamente bajo el mismo código varias de estas opciones o solamente una de ellas y todas las publicidades son altamente personalizables. Taggify trabaja con CPM (coste por mil impresiones) y CPC (coste por click).

Cuentan con programa de referidos y los pagos se pueden solicitar al llegar a la cantidad mínima de 100 dólares por Paypal y transferencia bancaria.

Para registrarse y obtener más información : Taggify - Monetize your blog or website!

Logo Taggify

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork