Alternativas a Publisuites

Entre las mejores plataformas de marketing de contenidos que existen actualmente, destaca Publisuites, una recomendable empresa con sede en España que ofrece a los blogueros la posibilidad de sacar mayor beneficio de sus blogs mediante la compra y venta de posts patrocinados, además de otras formas de ganar dinero, mediante las Redes Sociales o como redactores.

Alternativas a PublisuitesActiva desde el año 2014 y orientada principalmente al mercado en español, lo cierto es que Publisuites ha conseguido destacar rápidamente como una excelente forma de ganar dinero con un Blog, ofreciendo un tipo de monetización diferente, poniendo en contacto a editores y anunciantes para la contratación de artículos patrocinados.

Publisuites ejerce por tanto de intermediario para que los anunciantes puedan promocionar mejor sus productos y servicios en Internet, mientras que los "bloggers" obtienen una forma alternativa de generar ingresos con su Blog. La opción de ganar dinero con Posts patrocinados es la característica más conocida de este popular marketplace de publicidad, aunque en realidad no es la única, y con Publisuites también podemos ganar dinero como redactores escribiendo artículos a medida, o bien mediante algunas de las Redes Sociales más conocidas, como Facebook, Twitter o Instagram.

Por nuestra parte llevamos tiempo trabajando con esta plataforma y dada la experiencia, nuestra opinión sobre Publisuites es hasta ahora muy positiva gracias a su buen funcionamiento general, su rapidez en los pagos y su excelente soporte.

En todo caso, esta interesante empresa no es el único marketplace de contenidos que existe actualmente. Otras alternativas a Publisuites también pueden resultarnos muy rentables, siendo además totalmente compatibles por el tipo de servicio que ofrecen, por lo que nuestra recomendación es dar de alta nuestros blogs en ellas para ampliar las posibilidades y recibir más encargos.

Coobis


Probablemente la alternativa a Publisuites más conocida sea Coobis, una plataforma de marketing de contenidos, con la que además de monetizar nuestros blogs también podemos ganar dinero como influencers en las Redes Sociales.

Su funcionamiento es bastante sencillo. Tras registrarnos, damos de alta nuestra web en el panel de usuario de Coobis, pasando a formar parte así de su mercado, formado por más de 2.000 anunciantes, para que estos puedan encontrarnos y contratarnos como sponsors o patrocinios directos. Recibiremos así encargos de artículos patrocinados donde podemos establecer el precio que vamos a cobrar por redactar y publicar estos artículos a medida en nuestro blog. Coobis ejerce como intermediario, repartiéndose los ingresos en un modelo de transparencia total con sus usuarios: El 70% de los ingresos son para los editores y el 30% para Coobis.

Al igual en que en Publisuites, también en Coobis podemos ganar dinero de otras formas, principalmente a través de las Redes Sociales. Para ello daremos de alta en su panel nuestro perfil de la Red social que queremos monetizar, estando disponibles Twitter, Facebook, Instagram o Youtube, para recibir propuestas de los anunciantes que nos pagarán por publicar tuits, vídeos o compartir publicaciones. Aunque no se necesita ningún mínimo de seguidores para utilizar esta interesante opción para ganar dinero en Internet, cuantos más seguidores tengamos, mejores ofertas recibiremos.

En cuanto a los pagos, en Coobis podemos retirar el dinero en cualquier momento sin existir un mínimo establecido. Los procesadores de pago aceptados son Paypal o mediante Transferencia bancaria.

Para registrarse y más información: Coobis - Content Marketing

Coobis

SeedingUp


Algo menos conocida en el mercado en español pero mucho más veterana que las anteriores es SeedingUp otra plataforma de marketing de contenidos que lleva activa desde 2005. Tantos años en el sector del Marketing Digital solo significa una cosa, que en este empresa hacen las cosas bien.

Tras registrarnos y dar de alta nuestro blog, veremos en su panel que SeedingUp dispone de un mercado propio muy activo, donde los anunciantes nos pueden contratar espacios publicitarios, posts patrocinados, o enlaces de texto en los sitios web que demos de alta, siendo una excelente forma de ganar dinero con un blog y sacarle el máximo beneficio.

SeeedingUp es una plataforma realmente completa, donde también encontraremos en el panel consejos y guías para mejorar la reputación de nuestra blog, con los que mejorar el SEO o el posicionamiento web, y diferentes formas de ganar dinero con Internet además de mediante la monetización web.

En su apartado denominado Social Seeding, podemos dar de alta nuestros perfiles de Redes Sociales como Facebook o Twitter para promocionar a los anunciantes y conseguir ingresos fácilmente. Especialmente interesante es el apartado dedicado a los youtubers, donde podemos también generar ingresos creando vídeos o publicando vídeos de los anunciantes en nuestro canal, siendo una excelente alternativa para ganar dinero como influencers con Seedingup y Youtube.

El mínimo para solicitar los pagos en SeedingUp es de cuatro euros, recibiéndose los cobros de forma automática cada mes siempre que lleguemos al mínimo necesario a través de Paypal, Transferencia bancaria o Skrill.

Para registrarse y más información: SeedingUp - Marketing de contenidos

SeedingUp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork