Coobis, monetiza tu blog mediante sponsors

Coobis es una plataforma de monetización para blogs, con un funcionamiento diferente a las habituales Alternativas a Adsense, mediante sponsors o patrocinios directos de nuestra página.

Al registrarnos en Coobis damos de alta también el blog que queremos monetizar. Desde su panel podemos añadir y modificar los datos y completar el perfil del blog, algo que es recomendable que hagamos en detalle, categorizándola correctamente y añadiendo también los seguidores en redes sociales que tengamos para que el blog resulte más atractivo para los posibles soponsors interesados en anunciarse en nuestra página y sea más fácil conseguir patrocinios directos. Lo que incluyamos en este apartado será lo que se vea en el perfil público del blog, lo que verán los patrocinadores.

Con el perfil del blog ya completado podemos elegir los diferentes servicios que queremos ofrecer a los anunciantes en nuestra página. A través de la pestaña "Widgets" podemos crear diferentes tipos de publicidades, ya sean banners, pestañas laterales que se expandirán igual que un slide-in al hacer click en él o enlaces patrocinados (similar a Infolinks). Mediante la pestaña "Precios" además de establecer los precios que cobraremos al mes a cada sponsor que se quiera anunciar, podemos ofrecer más servicios a los patrocinadores, como la redacción y publicación de post patrocinados o vender menciones en Facebook y Twitter. Todos los servicios que ofrezcamos se mostrarán en el perfil público del blog creado en Coobis.

En la sección de "Patrocinios vendidos" nos irán apareciendo las contrataciones que se produzcan. Si no hemos conseguido el patrocinio de ningún sponsor, donde coloquemos el widget de Coobis se mostrará publicidad junto con un pequeño banner de patrocinio. Esta publicidad genérica nos irá dando también ingresos que se irán sumando durante el mes como "saldo actual estimado", a principios del mes siguiente los ingresos se consolidarán como "ingresos totales generados con Coobis".

Coobis es sin duda una interesante opción tanto para bloggers que pueden gestionar y personalizar más directamente su publicidad a través de patrocinios y dar mayor visibilidad al blog, como para sponsors y anunciantes que estén interesados en publicitarse en determinadas páginas con una amplia gama de opciones.

Para registrarse y más información: Coobis

Logo Coobis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork