Alternativas a Adsense, Infolinks

Esta conocida plataforma de monetización web orientada a la publicidad contextual (la publicidad está integrada en el texto de nuestra web) lleva ya varios años funcionando y ha ido acumulando con el tiempo un buen número opciones interesantes, convirtiéndose en una de las Alternativas a Adsense más conocidas.

La publicidad principal de Infolinks es su script In-Text, donde podemos establecer el número de palabras por página en las que queremos que se muestre la publicidad y éstas aparecerán en la web ligeramente resaltadas, cuando se pasa el ratón por encima se muestra la publicidad y nos genera ingresos con los clicks. También podemos personalizar el color del link resaltado y el tipo de subrayado para que llame más la atención al visitante.

En Infolinks disponemos también de otras formas de publicidad online con las que generar más ingresos. Además las podemos integrar bajo el mismo código principal de la publicidad In-Text, es decir, no necesitamos insertar más códigos en la web, desde el panel de control de Infolinks configuramos las opciones y automáticamente se añadirán a nuestra página.

Estas opciones son: InFold, una ventana emergente que surge desde la parte baja de la web mostrando anuncios relacionados con la temática de la página; InTag, una pequeña nube de etiquetas con links de publicidad; InFrame, dos sliders que aparecen desde el lateral de la web con publicidad en banners; InScreen, una banner publicitario o interstitial que se muestra delante del contenido de la página al entrar a ella o al salir de la web.

Infolinks cuenta también con un formato realmente novedoso, con publicidad dentro del contenido que se abre al visitante mostrando anuncios en imágenes y videos denominado InArticle

Se trata de una de las empresas más conocidas para la publicidad contextual, siempre dispone de campañas activas para cualquier país y cuenta además con un buen soporte. 

Los pagos en Infolinks son mediante Paypal, Transferencia Bancaria, eCheck, Western Union, o Payoneer y se pueden solicitar al llegar a un mínimo de 50 dólares.

Para registrarse y más información : Infolinks In-Text Advertising 



También te puede interesar: Infolinks, cómo configurar y optimizar su publicidad

2 comentarios:

  1. odie infolinks, jejeje solo publicidad de facebook me salia, y en un mes llega a dar 150 mil impresiones en uno de mi sitios y solo 10 centavos genere.. por eso lo Deje.claro esto fue hace unos 4 años atras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la publicidad de contextual de Infolinks es muy específica y no funciona igual en todas las páginas. Necesitas que se produzcan clicks para que te genere bien. Cuando la empezamos a probar hace ya bastante tiempo, nos pasó algo parecido, pero ha mejorado notablemente desde entonces.

      Lleva más de 10 años funcionando (que en las empresas de este tipo no es poco) y siempre suele estar en los rankings de mejores empresas de publicidad año tras año.

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork