Nuevo formato InArticle de Infolinks

Infolinks, una de las empresas de monetización web más conocidas de la Red, especializada en la publicidad contextual, sigue ampliando sus opciones, ahora con un nuevo formato de anuncios denominado InArticle.

Infolinks - InArticleEste nuevo espacio publicitario InArticle de Infolinks consiste en un anuncio integrado dentro del contenido de los artículos de la web, mostrándose al visitante cuando hace scroll en la página mientras está leyendo el artículo. Un formato de gran visibilidad que nos puede ayudar a maximizar los beneficios de nuestra publicidad, siendo además anuncios de gran calidad y relacionados en los posible con el contenido de la página.

La forma de integrar InArticle en el blog o en la web es similar al resto de la configuración de Infolinks. Cuando personalizamos y creamos el bloque de anuncios para obtener el código que colocaremos en la página, disponemos ahora de una nueva pestaña "InArticle" que podemos activar para una web concreta o para todas las páginas que hayamos dado de alta en esta empresa. Tras colocar el código en el HTML de la página el nuevo anuncio se mostrará automáticamente. Si ya tenemos instalado el código de Infolinks previamente, simplemente lo activamos en el panel, sin tener que añadir nada más en la página.

El anuncio se mostrará por defecto en cualquier parte del contenido de los artículos, si queremos que se muestre en un lugar concreto, disponemos también de un pequeño código que debemos colocar en el lugar de la web en el que queremos que se muestre este nuevo anuncio InArticle.

Más información sobre esta Empresa: Análisis de Infolinks

Para registrarse: Infolinks In-Text Advertising

Infolinks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork