Alternativas a Adsense : Ro2.biz

Empresa relativamente nueva en la monetización web pero que empieza a ser muy conocida por Internet y una interesante alternativa a Adsense : Ro2.biz.

Una vez nos registremos en Ro2.biz , accedemos a su panel, muy claro y sencillo. Aparte de las típicas opciones de estadísticas tendremos en el menú "Ad Tags" donde podemos crear los banners que necesitemos para nuestras páginas y configurarlos a nuestro gusto. No hace falta ir dando las webs de alta y admiten casi cualquier página sin muchos requisitos.
Entre las opciones que tenemos está el tipo de publicidad que queremos que se muestre: CPM, CPC, CPA o combinaciones de las 3 y si queremos añadir publicidad en pop-up con los banners, algo más molesto pero que aumentará nuestros ingresos.

Entre las ventajas que ofrece Ro2.biz destacar que admiten tráfico de todos los países y que el eCPM promedio en general es bastante alto, las campañas suelen estar bien pagadas, aunque esto también varía en función de los clicks que consigamos en los banners o la procedencia de las visitas.
La mayor pega que le hemos visto es que en algunas campañas saltan pop-ups, si bien es cierto que aumentan los ingresos con ello puede resultar molesto para los visitantes de nuestras páginas.

El pago es mediante Paypal y según aseguran, en 48 horas realizan el pago desde que se solicita. El mínimo para cobrar es de 1 dólar.

Actualización: La empresa ha cambiado y no se dedica ya a la monetización web, cerrando su plataforma de publicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork