Tras registrarnos en RevenueHits damos de alta la web principal y la incluimos en la categoría correspondiente. Posteriormente podremos añadir más páginas. Desde la opción "New Placement" creamos el espacio publicitario que vamos a insertar en la página, tenemos a elegir entre página web (desktop placement) o para móviles (mobile placement).
Para la monetización de webs disponemos de banners, footers, slider, interstitial, popunder y shadow box (similar al interstitial). Para móviles contamos también con una gran variedad de tipos de publicidad, desde footers o banners pequeños que se muestran al usuario al acceder al sitio delante del contenido, a publicidad a pantalla completa.
RevenueHits trabaja principalmente con campañas en CPA, incluyendo algunas también en CPC. Para que la publicidad se optimice bien en nuestra web o dispositivo móvil es importante elegir correctamente la categoría de modo que los anuncios sean de una temática relacionada con el contenido de la página. La tasa de relleno (Fill Rate) es prácticamente del 100%, disponiendo de anuncios para todos los países.
Los pagos en RevenueHits son a Net30 mediante Paypal, Payoneer o transferencia bancaria y se puede solicitar el pago a partir de un mínimo de 20$.
Para registrarse y más información: RevenueHits - The Ad Network
No hay comentarios:
Publicar un comentario